7 agosto 2017

Te explicamos de manera divertida cómo funciona Smart Inverter

Como ya te contamos, LG acaba de estrenar una nueva tecnología de motores para lavadoras llamada Smart Inverter. Este sistema, único en el mercado, es capaz de regular la fuerza del motor, dosificando la intensidad cuando es necesario. Así, el gasto es menor y tu ropa no se maltrata. Además, el nuevo sistema cuenta con 10 años de garantía.

Pero para que su funcionamiento te quede claro como el agua, hoy queremos contarte de manera divertida cómo funciona esta nueva innovación de la compañía y cuáles son sus diferencias con un motor convencional.

Todas las semanas tu ropa se ensucia

shutterstock_99841526

La ropa que utilizas todos los días, es como una blanca alfombra que se despliega en el piso, y que cada mañana se ensucia con diversas cosas, como una copa de vino. Tu nueva lavadora Smart Inverter y una lavadora convencional, competirán para dejar la alfombra blanca y radiante nuevamente.

Las lavadoras funcionan como bailarines que trabajan para limpiar

shutterstock_366574385

Imagina que dentro de las lavadoras hay decenas de bailarines que mediante sus zapateos y movimientos, son capaces de lavar tu ropa. Las lavadoras convencionales tienen 104 bailarines dentro, mientras que Smart Inverter tiene 66. ¡Los de Smart Inverter son menos! Pero ten paciencia, porque saben hacer mucho mejor su trabajo.

Entra la ropa sucia a ambas lavadoras y los bailarines comienzan a bailar. Un close up a uno de los zapatos de los bailarines, revela que cada uno corresponde a un watt de potencia, ¡la lavadora convencional está gastando mucho más energía! Y tu cuenta a final de mes podría verse perjudicada.

 Los bailarines de Smart Inverter son mucho más rítmicos

shutterstock_366574985

 

Los 104 bailarines de la lavadora convencional, comienzan bailando rápida y energéticamente, pero se cansan pronto. Al contrario, los 66 bailarines de Smart Inverter inician su baile tranquilos, lentamente, ¡pero son muchísimo más rítmicos y se saben más pasos de baile!

Como los bailarines de las lavadoras convencionales están cansados, a veces se detienen, mientras que los de Smart Inverter continúan bailando con energía.

Además los bailarines de las lavadoras convencionales se mueven sólo en círculos -en un movimiento aburrido y monótono- mientras que los bailarines de Smart Inverter empiezan a probar nuevos ritmos y formaciones, ¡haciendo un show espectacular! A veces rotan lentamente, luego rápidamente, para después agitarse con gran energía.

Los bailarines de Smart Inverter han dejado la ropa impecable

shutterstock_592389656

Al final, todos los bailarines se detienen, porque ha llegado la hora de la verdad. Suena la campana de ambas lavadoras, anunciando el final de sus ciclos, y llega el momento de comprobar la blancura de tu prenda. Los 104 bailarines de las lavadoras convencionales, están exhaustos y nerviosos ante el resultado, mientras que los 66 de Smart Inverter, lucen tranquilos y relajados.

¡Y la victoria va para Smart Inverter! A pesar de que los bailarines de las lavadoras convencionales eran más y gastaron mucha más energía en el lavado, acabaron cansados y no conocían tantos pasos de baile. Al contrario, los de Smart Inverter colocaron potencia sólo cuando era necesario, probando nuevos pasos, originales coreografías y novedosas formaciones. ¡Sus prendas están frescas e impecables!

¿Crees que Smart Inverter es una buena alternativa de lavado?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!