13 marzo 2014

LG Spirit DDD, la evolución del lavado

Ya les hemos contado sobre la LG 6 motion DD, esa lavadora que tiene 6 movimientos de tambor que imita el lavado a mano. Esto permite un mejor cuidado de las telas, disolver mejor el detergente y quitar manchas, entre otras características. Esto ya lo saben, lo que no saben es qué es LG Spirit DDD ¿intrigadas? ¡sigan leyendo!

La evolución del lavado

Esta maquina marca la cúspide de la evolución del lavado. Primero teníamos la lavadora convencional que hacía girar el tambor por medio de una polea conectada a un pequeño motor. Luego, llegó a nuestras casas la Inverter Direct Drive, cuyo motor iba embutido bajo el tambor haciéndolo girar sin necesidad de poleas. Finalmente apareció a facilitarnos la vida LG Spirit DDD con movimiento de tambor dual y motor Direct Drive.

La ventaja de este motor integrado bajo el tambor, sin poleas, es que se consigue una rotación directa y fluida. Con la integración de la tecnología 6 Motion otorgamos suavidad y/o fuerza a la rotación, lo cual genera los 6 movimientos que ya les presentamos con anteriorida, que proporciona un mayor cuidado de la ropa y realiza un lavado más eficiente, con menos gasto de agua y de energía.

6motion

Pero esta tecnología no sólo está en lavadoras de carga frontal, como les describimos en una nota anterior, la rotación del tambor combinado con la fuerza del motor, genera también estos 6 movimientos en una lavadora de carga superior; fuerza de la ola, frotar, oscilar, rotar, comprimir y agitar, tu ropa como nueva con cada lavado.

¿Qué te parece la nueva tecnología de las lavadoras LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!