24 noviembre 2014

LG Smart Refrigerator: Gestión inteligente de alimentos

Si pensamos que sólo a través de nuestros celulares podíamos comunicarnos, transmitir información y conectarnos con diversos destinos, ahora podemos estar seguros de que, casi todo, es viable de convertirse en un ente de conexión.

Y es que nos hemos imaginado tener una cocina inteligente o un Smart refrigerador. Pensamos que alguna vez podríamos hacer nuestros pedidos de supermercado, por medio de una pantalla instalada en nuestro artefacto estrella de la casa, el refrigerador.

La línea de LG Smart Electrodomésticos nos trae avances del tipo de conectividad que nunca creímos las tendría un refrigerador. Podremos por ejemplo, subir fotos al refrigerador usando la app LINE y éstas se mostrarán en la pantalla de la nevera.

También podremos disfrutar de un único sistema de gestión de alimentos, llamado LG Smart Refrigerator. Este, a su vez, posee una serie de aplicaciones, las cuales te contamos a continuación.

Los Beneficios del LG Smart Refrigerator:

Smart View

El LG Smart Refrigerator cuenta con una app llamada LG Smart View, nos permite ver qué tenemos dentro del refrigerador, sin siquiera abrir la puerta de este. De esta forma, ahorramos energía y tiempo en revisar cada uno de los compartimientos con los alimentos que tenemos guardados.

Detector de Frescura del Administrador Inteligente

Asimismo, tenemos al Detector de Frescura del Administrador Inteligente, en la que nosotros, los usuarios, ingresamos algunos alimentos y este nos comprueba su fecha de vencimiento.

Recipe Search

Como si se tratase de un pequeño chef personal, el Administrador Inteligente del LG Smart Refrigerator también nos recomienda recetas que podemos preparar, considerando los alimentos e ingredientes que tenemos refrigerados. Es como un consejero culinario y supervisor de los alimentos que guardamos.

Smart Power Saving y Energy Monitoring

Esta aplicación coopera en el ahorro de energía y, a su vez, la monitoriza, reduciendo su consumo, por ejemplo, en época de vacaciones o en períodos extensos en que no estemos en la casa. También nos informa sobre las veces que se ha abierto la puerta de la nevera.

Es decir, el LG Smart Refrigerator se convierte en una guía total para nuestro día a día.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!