28 octubre 2014

Productos LG: Satisfacción Garantizada

En LG estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que incluso te damos la oportunidad de devolverlo si no estás completamente satisfecho, es por eso, que hemos activado una campaña llamada «Satisfacción Garantizada», que regirá para productos de línea blanca, adheridos a la promoción y que podrán ser devueltos hasta 30 días después en caso de que no estés completamente satisfecho.

Las tiendas en las que se activará esta promoción son:

Paris: desde el 01 de Noviembre al 31 de Diciembre.
Ripley: desde el 10 de Noviembre al 31 de Diciembre.

En otras palabras, tendrás hasta 30 días para probar el funcionamiento de tu refrigerador, lavadora, lavavajillas o secadora, a partir de este sábado y hasta el 31 de diciembre. En caso de que este no cumpla con tus expectativas, simplemente deberás llamar Call Center de LG (800 54 2000) y expresar el motivo de la solicitud de devolución.

¿Cómo hacerlo?

El procedimiento es muy sencillo: luego de hacer el llamado, el personal del Call Center agendará una visita con el servicio técnico a tu domicilio. Una vez autorizada la devolución, se coordinará el retiro de tu producto y la entrega del documento para hacer efectivo el cambio.

Luego de eso, sólo debes ir a la tienda donde lo compraste y presentar la autorización de cambio, para luego realizar el reembolso de tu dinero bajo los mismos términos y condiciones en que realizaste tu compra.

Esta increíble promoción es válida tanto para Santiago como regiones en compras realizadas a través de interner, o dentro de la tienda física. Asimismo, el proceso de devolución es de 48 horas desde la visita del servicio técnico hasta el retiro del producto y entrega del documento que acredita el cambio.

Esta promoción no aplica en caso de devoluciones por defectos de fábrica, ya que en ese caso aplica la garantía que otorga LG por el periodo de 1 año.

Cabe decir que el producto deberá estar en buenas condiciones físicas y de funcionamiento, conservar los manuales, todos los accesorios y embalajes originales, de lo contrario no podrá realizarse la devolución.

Conoce aquí las bases legales y todos los detalles de esta promoción, incluido los productos adheridos a ella.

Satisfaccion-Garantizada-Productos

Satisfaccion-Garantizada-LG

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!