1 septiembre 2016

LG revela la cocina del futuro en IFA 2016

Del 2 al 7 de septiembre se llevará a cabo en Berlín la feria IFA 2016, donde serán presentados los últimos y más innovadores productos de electrónica de consumo y electrodomésticos.  LG estará allí con sus aparatos de cocina de alta calidad, mostrando así un escenario de cocina que funciona como un centro de soluciones totales.

De acuerdo a Jo Seong-jin, presidente de LG Electronics and Home Appliance & Air Solution Company, «IFA es un gran lugar para la exhibición de nuestros nuevos electrodomésticos, porque aquí es donde los mejores de la industria se reúnen. Los aparatos avanzados de cocina de LG son insuperables cuando se trata de la experiencia de cocina en el hogar moderno«.

Estos serán los productos que LG presentará en el evento:

Refrigerador LG Door-in-Door™

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 14.05.33

La mejora en la puerta de este refrigerador de la marca, fue diseñada para que los usuarios tuvieran un mejor acceso a aquellos alimentos que se consumen con más frecuencia, llevando la organización a otro nivel. El diseño ergonómico elimina la necesidad de abrir constantemente compartimentos enteros, reduciendo así la pérdida de aire frío hasta en un 41%.

El dispensador de agua se ha mejorado para que tenga un mejor rendimiento, mientras NatureFRESH permite mantener los alimentos frescos por más tiempo gracias al mantenimiento de los niveles de humedad y temperatura óptimos. Gracias a Dual Door-in-Door™, los usuarios tienen acceso a la comodidad de dos compartimentos separados para un acceso más fácil a los alimentos favoritos.

InstaView, la función que permite que la puerta exterior del refrigerador se vuelva transparente, les permite a los usuarios ver los alimentos almacenados sin necesidad de abrir la puerta. A su vez, la pantalla Wi-Fi Eclipse muestra al usuario la temperatura interior del refrigerador y del congelador, mientras la pantalla agiliza su funcionamiento y contribuye al diseño estético de todo el aparato.

Microondas LG NeoChef™

Este microondas está equipado con una interfaz de usuario fácil e intuitiva. Su panel frontal brillante, combinado con su refinado exterior mate, hacen lucir a este microondas con un particular estilo minimalista, que quedará bien en cualquier cocina.

Gracias a la tecnología Smart Inverter de LG, el tiempo de cocción se ve reducido, permitiendo a los que gustan de la cocina hacer platos más saludables y sabrosos. Su control de potencia lineal asegura que los alimentos se pueden recalentar y descongelar de manera segura e uniforme, lo que también contribuye a reducir los tiempos de cocción. Además, Smart Inverter de LG permite algunos usos creativos del microondas, como la fabricación de yogur, derretir chocolate o mantequilla y fermentar masa.

El recubrimiento EasyClean™, mantendrá al microondas en un 99,9% libre de bacterias.

Lavavajillas LG SteamClean™

LGE-SteamClean-Dishwasher-1

Gracias a este nuevo lavavajillas, los usuarios podrán lavar sus utensilios de manera más eficaz y con menos manchas de agua. La tecnología TrueSteam™ utiliza una nube de vapor a alta temperatura para remojar los platos a fondo, disolviendo los residuos de alimento más duros.

Los brazos de QuadWash™ combinan con la tecnología de motor Inverter Direct Drive, creando chorros de agua de una intensidad óptima, para conseguir la mejor cobertura. El motor Inverter Direct Drive está respaldado por una garantía de 10 años.

¿Cuál es tu electrodoméstico favorito de LG?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!