15 enero 2014

LG presenta nueva línea de lavadoras con TurboWash y megacapacidad

Durante la pasada Feria Tecnológica CES 2014, LG dio a conocer sus nuevas lavadora de carga frontal y de carga superior con la mayor capacidad de la industria.

La nueva línea de producto de LG, presentada en Las Vegas incluye la Lavadora de carga frontal modelo WM8000HVA diseñada para ahorrar tiempo y energía. Este producto ganó el premio CES Innovation Awards por su alta eficiencia de lavado.

También LG aprovechó la oportunidad de presentar en su stand un nuevo dúo de Lavadora-Secadora de carga superior. Entre sus características, tiene un nuevo sistema de amortiguación interno que puede lavar una cantidad de ropa superior a los modelos de tamaño similar. Estos nuevos equipos son los primeros de carga superior que incorporan la tecnología de LG TurboWash™ para ahorrar tiempo y agua.

Beneficios de TurboWash™

TurboWash™ es un sistema de lavado que puede producir un rendimiento de limpieza excepcional ahorrando 20 minutos por carga gracias a la combinación de ciclos de enjuague, velocidad de rotación del tambor y a una solución concentrada de detergente disparada por dos boquillas.

Además de tiempo, el sistema ahorra el consecuente uso de energía y agua, así dando a los usuarios más tiempo libre y una agradable sorpresa en las cuentas de final de mes.

Nuevos modelos en nuestro país

Este año, en Chile LG presentará el modelo de Lavadora F2204DPH que se caracteriza con una gran capacidad hasta 22 kilos y es de carga frontal, el beneficio es que el equipo mantiene su tamaño exterior al optimizar tambor y otros componentes. El producto incorpora las últimas tecnologías de LG: TurboWash™, Steam Technology, AAFA Certified Allergiene™, 6 Motion™ Technology, el motor Inverter Direct Drive y Smart Diagnosis™.

feature-centum2b

La nueva secadora que llegará territorio nacional es el modelo Sapience que tiene una capacidad hasta 20 kilos y que incorpora las tecnologías TrueSteam™ y LG EasyLoad

LG Studio, productos de cocina premium

LG anunció durante el CES 2014 la creación de una nueva división dedicada a participar al creciente mercado de equipos de cocina, para expandir la presencia de productos de alta gama de electrodomésticos LG en los mercados mundiales. Inicialmente en los mercados coreanos y estadounidenses, LG quiere doblar en 2014 el número de redes de distribución de sus productos Premium.

Para ayudar a desarrollar el LG Studio, LG se ha asociado con Nate Berkus, un célebre decorador de interior y uno de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial. LG lanzará a partir de 2014 una línea especialmente diseñada para combinar la decoración y la estética de su cocina. Lee más sobre esta noticia, aquí

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!