11 enero 2016

LG presenta BIGGER STYLER en CES 2016

Este es uno de los anuncios de la última CES 2016. Se trata de la presentación del LG BIGGER STYLER, un verdadero closet inteligente.

Sí, estamos hablando de la primera incursión de LG en el área de la moda, pero no de la forma convencional en que conceptualizamos la moda, sino que como una manera de optimizar el guardado y cuidado de las prendas mediante este un armario futurista que realmente limpia tu ropa.

Tecnología en tu ropa

LG-B2B-Styler-2

Este sistema es ideal para las suites Premium de hoteles y habitaciones del mundo,ya que este dispositivo está capacitado para refrescar la ropa que guardemos en su interior, sin detergente ni aditivos, otorgándole a los huéspedes y, en este caso trabajadores de los hoteles,  mayor facilidad posible para mantener a punto y listo para usar toda la ropa de los visitantes, como trajes, abrigos, vestidos y/o suéteres.

El nuevo LG Styler para aplicaciones comerciales ahora puede almacenar hasta cinco  e incluso seis prendas en las perchas, mientras que activamos la función de lavado al vapor para pantalones. Tan sorprendentes es esta tecnología que inclusive nos ayuda a eliminar aquellas arrugas que se generan en la parte posterior de las rodillas. También podemos incluir que este aparato ayuda con la desinfección de la ropa, sin la necesidad de usar productos químicos que puedan hacernos daños a nosotros o al resto de la familia.

Así, con tan sólo pulsar un botón en el panel de control intuitivo del LG Styler, la tecnología TrueSteam® utiliza vapor caliente para desinfectar con cuidado la ropa y eliminar más del 99,9 % de los gérmenes y bacterias. Además, podemos hacerlo de forma remota mediante la tecnología wifi con la que cuenta.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!