27 abril 2017

LG Inverter Technology, el cerebro donde comienza la innovación

LG se ha enfocado en hacer que sus productos cumplan con los máximos estándares de calidad, y por eso ha desarrollado para sus artefactos de línea blanca el motor Inverter. Este innovador sistema garantiza un gran rendimiento y a la vez un ahorro de energía considerable. Además, todos los refrigeradores y lavadoras que cuentan con esta tecnología, poseen una garantía de 10 años.

LG Inverter Technology es el cerebro detrás de estos equipos. En el caso de los refrigeradores, permite que puedan mantener la temperatura de tus alimentos estable, sin importar cuanta comida tengan dentro y, a la vez, su motor es asombrosamente silencioso. Algo similar sucede con las lavadoras, pues la ropa es lavada con calculados movimientos para sacar el máximo de suciedad sin estropear las telas.

LG TWINWash™, una lavadora que optimiza tu tiempo

Esta lavadora de LG, también cuenta con el sistema Inverter Direct Drive. Este revolucionario motor amortigua los movimientos de la máquina, reduce los ruidos molestos que genera el agitamiento del lavado y mantiene el tambor de carga al centro del equipo.

Otra de sus ventajas, es que se ajusta a la carga de lavado, por lo que no siempre actúa de la misma manera. LG ha descartado la correa y la polea de los motores tradicionales, aumentando la eficiencia del motor, reduciendo su consumo de energía y otorgando mayor durabilidad al sistema.

Captura-de-pantalla-2016-07-15-a-las-11.33.48

Otro punto a favor de esta máquina es que su inteligente diseño permite hacer dos lavados independientes a la vez, ya que posee dos tambores de carga. En el superior, con capacidad de 22 kilos, puedes lavar toda esa ropa pesada de telas gruesas como jeans, camisas o toallas. Mientras que en el inferior, con capacidad de 3,5 kilos, puedes echar toda tu ropa más delicada como la interior, de guagua o pañuelos. Al hacer dos lavados de una vez, ahorrarás tiempo y energía.

A través de esta tecnología, los ingenieros de LG emularon el más completo lavado a mano tradicional. Por eso cuenta con seis movimientos: golpear, rotar, cuidar, caer, centrifugar y fregar, ¡todo en uno! De esta forma, eliminarás las manchas y al mismo tiempo cuidarás tu ropa.

Door in Door, un refrigerador que cuida tu bolsillo

Este innovador refrigerador también posee la tecnología de punta de LG. Su motor Inverter Linear Compressor, permite mantener un nivel constante de frío, lo que preservará de mejor manera tus alimentos. El equipo, es capaz de detectar si está lleno o casi vacío y actuará, según sea necesario, para mantener la temperatura ideal que requieren los alimentos.

Su diseño también te será de ayuda, ya que posee una pequeña puerta extra que te ayudará a ahorrar energía, tiempo y a administrar mejor el espacio de tus alimentos. Al abrir menos la puerta principal de tu refrigerador, tu cuenta de luz al final de mes se verá reducida.

¿Ahorrar energía es una prioridad en tu casa?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!