18 enero 2016

LG busca el liderazgo absoluto, presentando nuevos directivos para el 2016

LG Electronics es sinónimo de liderazgo en tecnología, y es por esta razón, que con el objetivo de acrecentar esta realidad y fortalecer aún más la compañía, se decidió por hacer giro y nombrar a ejecutivos claves y de experiencia, para que el 2016 y el futuro se avizore de gran manera.

La compañía buscó en los nuevos líderes la capacidad para tomar decisiones rápidas en el aspecto empresarial, teniendo la capacidad y responsabilidad de asumir mayor independencia para el futuro de LG Electronics. Antes de contarles los cambios que habrá, es importante destacar quienes son los actuales directores representativos, que han tomado importantes decisiones:

  • Jo Seong-jin, presidente y CEO de Electrodomésticos y Air Solutions.
  • Juno Cho, presidente y director general de comunicaciones móviles.
  • David Jung, presidente y director financiero.
  • Koo Bon-joon, presidente actual y CEO.

Nuevos Aires

  • David Jung asumirá el liderazgo en Negocio Oficial de Administración Corporativa, donde tendrá como misión supervisar las ventas al exterior y marketing, la producción global, gestión de calidad y la dirección de la oficina del CFO.
  • Lee Sang-bong, actual Vicepresidente Ejecutivo y jefe del Centro de Negocios LG Energía, será promovido a Presidente y asumirá un rol más grande en el Business to Busines (B2B) oficial. Con este nuevo cargo, Sang-bong supervisará todos los negocios del sector comercial de LG, que incluye profesionales displays, sistemas de aire acondicionado y soluciones de energía.
  • Wayne Park, que actualmente está en Ventas Globales y Marketing, asumirá la Vicepresidencia y Dirección de Operaciones Europeas de LG.
  • Brian Na, actual Vicepresidente ejecutivo, será encargado de las Ventas y Marketing de Ultramar de LG, supervisando 47 filiales de ventas de LG en todo el mundo.

A esperar

Todos estos cambios ya se efectuaron  y comenzaron a funcionar este martes 1 de diciembre, aunque la nueva estructura organizativa general entrará en vigor una vez confirmada en la junta general de accionistas a comienzos de este 2016. Por lo que hay que esperar, para ver si estas decisiones o cambios, son sinónimo de éxito rotundo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!