16 octubre 2014

Beneficios de la nueva Lavadora Super Slim de LG

En la actualidad, reconozcamos que las viviendas no son tan grandes como las casas de nuestras abuelitas.

Asimismo, si optamos por vivir en departamento, en lo posible tratamos de no saturarlo con muchas cosas. A pesar de que no nos queda otra, puesto que hay cosas imprescindibles sin las que no podemos vivir. Como por ejemplo, una lavadora.

Además, también asumamos que las viviendas no gozan de grandes espacios, a no ser que nos vayamos a vivir a las afueras de la ciudad. En definitiva, el espacio es cada vez más reducido para vivir, y para tener todas nuestras cosas.

Vanguardia

Como LG siempre está a la vanguardia y se enfoca en facilitarnos la vida, es que te mostramos la nueva lavadora Super Slim, la única que tiene tan sólo 36 centímetros de profundidad, convirtiéndola en un artefacto que fácilmente podemos ubicar en espacios reducidos o bien, nos ayuda a ahorrar lugar para otras cosas.

Tamaño eficiente

Una de las garantías de la Super Slim de LG, además de su tamaño que es ubicable en cualquier parte, sin invadir mayor espacio, es que te permite economizar energía. Sí, y es que en datos duros, consume 68% menos de energía y ahorra hasta 58% de agua. Tan increíble es este nuevo artefacto que inclusive, nos permite realizar programas rápidos de lavados, los que son de 17, 30 y 68 minutos para cargas mayores.

Encontramos la Super Slim con los sistemas 6 DD Motion de LG, lo que suma una serie de beneficios más a su funcionamiento. Los seis tipos de lavado de la 6 DD Motion, nos otorga distintos tipos de cuidados al lavar nuestras prendas, pero siempre con la garantía de un resultado excelente.

Tecnología

Por si fuera poco, la Super Slim, viene con un sistema de tecnología llamado Smart Diagnosis, el que nos permite diagnosticar cualquier problema que presente la lavadora, con tal solo acercar nuestro Smartphone mientras esté el proceso de lavado, y el operador del call center determinará qué sucede. O sea, podrás prevenir cualquier falla técnica que presente tu lavadora, desde la comodidad de tu celular.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!