13 mayo 2015

Lavado Perfecto LG: ¿Manchas en tu tiempo libre? ¡Olvídate de ellas!

Como en todo tiempo de esparcimiento y entretención, las manchas en la ropa aparecen casi por arte de magia y sin que casi nos demos cuenta. Ya sea en cumpleaños, fiestas o celebraciones, las probabilidades de quedar con “recuerdos” de alegres momentos en la ropa son bastante grandes.

Pero, si la idea es divertirse y pasarlo bien, sabemos que debemos olvidarnos de las manchas o suciedad. Es por eso que debemos contar en nuestro hogar con alguna de las lavadoras LG, las cuales con sus sistemas 6 Motion DD, Turbo Drum, Quick Wash, Inverter Direct Drive, entre otros, nos invitan a pasarlo bien y a disfrutar los buenos momentos sin que importe ensuciar nuestra ropa. Total, el lavado que haremos con nuestras lavadoras LG siempre será la solución.

El sitio web #LavadoPerfectoLG sigue entregándonos historias relatadas por quienes desean participar y ganar uno de los espectaculares premios a sortear. Acá podemos ver algunos de estos testimonios.

Alejandro Trujillo Núñez

“Mi hijo y las sábanas recién lavadas, sólo bastó un descuido mientras ordenábamos el dormitorio. Bueno, mi mujer la más contenta al ver las travesuras de mi hijo, si total se vuelve a lavar, dijo…”.

Maria José Gutiérrez

“Para esta Pascua mi hija recibió varios huevitos, y yo se los guardé para que no comiera tantos, pero me los encontró y se los comió todos. Yo estaba tendiendo ropa y de repente llego ella toda manchada de chocolate, la cara, las manos, la ropa y más encima me agarró la ropa que yo estaba tendiendo, fue terrible, tuve que lavar todo de nuevo.Hoy veo su foto y me río de las leseras que hace mí hija, ¡jejeje!”.

Marianela Ramírez Valdenegro

“Cambio de temporada, saco mis chaquetas de invierno de las cajas guardadas. A último minuto tengo una cita en media hora. Las chaquetas están arrugadas y con olor a encierro, ¿qué hago? Mi lavadora LG me salva: pongo el programa «refrescar 15 minutos» y tengo para elegir la mejor chaqueta, todas están perfectas y yo feliz”.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!