27 mayo 2015

Lavado Perfecto LG: ¡Una mancha en el trabajo tiene solución!

Como les contamos anteriormente, el concurso #LavadoPerfectoLG nos ha entregado divertidas historias contadas por quienes han participado de la iniciativa.

Historias que van desde los “regalos” que nos dejan nuestras mascotas, hasta los inconvenientes de una mancha difícil de sacar, pasando por los inconvenientes de una mancha en el traje que más nos gusta usar para ir al trabajo, son varios los relatos que retratan las anécdotas en que las lavadoras LG son las protagonistas y que muchas veces vienen con un final feliz.

Como muchas de nosotras pasamos gran parte del día en nuestros trabajos, sabemos que es aquí en donde ocurren varios imprevistos con nuestra ropa, de los cuales podemos salir afectadas o airosas. Como dice uno de los relatos: “todo depende la actitud”.

A modo de consejo, una manera infalible de quitar manchas de tinta (las más frecuentes en ambientes laborales), antes de meterla a la lavadora, es por ningún motivo pasar un paño sobre ella, puesto que sólo la esparciremos. Lo mejor es presionar con una toalla secante antes de lavar la prenda. En cuanto a las manchas de café, antes de meter la blusa, falda o camisa manchada, debemos presionar sobre la zona afectada con un paño húmedo y después dejar escurrir agua helada sobre ella.

Mira la historia de Julia y cómo solucionó su problema en el trabajo:

Acá te dejamos algunas de las experiencias de las participantes del concurso LG:

Fernanda Alarcón Bórquez

“Tenía una entrevista de trabajo muy importante, el día anterior dejé mi mejor tenida lista. Al otro día, cuando ya tengo mi vestido puesto, me fijo que tenía una mancha pequeña, pero justo en la parte delantera en la cintura, ¡era horrible! y ya estaba atrasada. Me probé un par de tenidas más y nada me convencía, hasta que se me ocurrió un invento para salir del paso, un pañuelo amarrado en la cintura. Quedo muy lindo y juvenil. En fin, ¡salí del paso!

Tere Aguilar Cáceres Cáceres

“Con las compañeras de la tienda donde trabajo fuimos a almorzar como de costumbre. Cuando llegó la hora del café, sin darme cuenta chorrié mi polera a rayas, justo bajo mi cuello. ¡Uffff! Quedó como mapa, así es que fui corriendo al baño a limpiarla. Sin embargo, a pesar de todos mis esfuerzos la mancha rebelde no salió. Como mi jefa es muy exigente con la presentación personal, decidí tapar la mancha usando un pañuelo al cuello, que me prestó una de mis colegas. ¡Me quedó súper top!”.

Carolina Cádiz

“Me encanta hacer dibujos con lápices a tinta, especialmente cuando estoy en reunión o escuchando a alguien hablar, me concentro mucho al dibujar y escuchar, pero un día mientras estaba en la oficina, abrí un lápiz, saltó toda la tinta, y me manchó la polera que andaba trayendo. Menos mal me encanta coleccionar chapitas y pude tapar la mancha con una que tenía… Siempre se puede salvar una situación, todo depende de la actitud. :)”.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!