5 mayo 2015

Lavado Perfecto LG: ¡Las manchas de comida ya no son un problema!

Existen diversos consejos para librarnos de aquellas molestas manchas de comida en nuestra ropa. De hecho, aquí mismo hemos dado cientos de tips para quitar esas rebeldes marcas que nos deja la suciedad y, por supuesto, las comidas.

Por eso, para tener una vitrina donde encontrar excelentes consejos para facilitarnos la vida y, además, poder compartir aquellos momentos inolvidables en los que las manchas pasaron de ser una tragedia a una anécdota, LG creó el sitio Lavado Perfecto LG, en el cual podremos comentar aquellas historias entretenidas, donde el lavado fue el protagonista.

Acá les dejamos algunos de los consejos y anécdotas de algunas de nuestras amigas que quisieran compartir. Recuerda que al hacerlo estarás participando por increíbles premios, así que anímate a contar aquellas historias en que manchas de comida no lograron arruinarles el día.

Relatos de manchas de comida para #LavadoPerfecto

“Yo con mi hijas somos compañeras y cuando disfrutamos de la comida la pasamos bien. Ella disfruta de sus completos y al comer siempre deja la escoba en su ropa, pero sé que si tuviera la oportunidad de tener esta lavadora sería genial ya que entiendo que su tecnología y calidad estarían reflejadas al lavar la ropita de mi hijita linda. Ahora en casa tengo una lavadora LG y sé que son buenísimas, y cuando mi hija y yo lavamos los manteles y las servilletas y su ropa después de comer, quedan excelentes”.

“Ese incómodo momento en que sin querer te manchas la polera con aceite o comida y no sabes cómo quitarlo… Pero por suerte llego #LAVADOPERFECTOLG, que sin ningún problema puedes quitar esas manchas con un lavado ¡perfect!”.

«Salí de paseo al sur, y como siempre hace tanto frio, una rica cazuelita y un jugo natural de frutilla ¡es lo mas rico! Salí con mi polera favorita, esa que no me saco nunca, y pasó lo peor: ¡esa mancha de aceite! Quería llorar. Menos mal que mi tía tiene remedios caseros para esas manchas y una buena lavadora, ¡jajaja! Salvé mi polera que hasta el día de hoy no me saco jamas.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!