8 junio 2015

Lavado Perfecto LG: Diviértete junto a tus mascotas sin preocuparte por las manchas

Mascotas y limpieza no son conceptos muy afines, aunque claro, todo depende de cómo manejemos esa relación en nuestro hogar. De todas formas, tenemos la responsabilidad de mantener un ambiente limpio si tenemos animales en casa.

Sucede que en múltiples ocasiones nuestras queridas mascotas nos han hecho pasar algún mal rato o inconveniente con nuestras prendas u objetos del hogar. Claro que todo queda en una divertida anécdota si contamos con la tecnología de las lavadoras LG, sobre todo si se trata de limpiar lo que nuestros perros, gatos o hámsters ensuciaron.

En cuanto a la limpieza de manchas o suciedad, las lavadoras LG nos ofrecen tecnologías como 6 DD Motion, Quick Wash, Turbo Drum, entre otras, que nos facilitan la vida y sólo debemos pensar en disfrutar junto a los que queremos y, por supuesto, incluyendo a nuestras mascotas en cada panorama.

En el marco de la campaña #LavadoPerfectoLG, nuestras amigas han compartido simpáticas historias con sus mascotas. Acá seleccionas algunas de ellas para que también te animes a participar en el sitio web.

Mira la historia de Erika y su divertido perro:

Historias de mascotas traviesas

Paulina Adaos

“Yo soy fanática de los gatos y una vez recogí una de la calle que estaba muy flaca, pero jamás pensé que esa noche la gata iba a tener gatitos y no encontró mejor lugar para parir que en el cesto de la ropa del planchado sobre la blusa del trabajo de mi hermana. Casi muero, no podía sacar a los gatos para sacar la ropa, en especial la blusa para lavarla, porque la gata me atacaba. En un descuido de la gata logré sacar la blusa, pero por tirarla la rompí y tuve que comprarle una blusa a mi hermana :)”.

Francia Lagos Barlari

“Estaba saliendo apurada a una reunión importante …me costó elegir que ponerme y decidí un traje blanco. Al salir me encuentro con mi perro pastor y se pone tan contento de verme que corre y se me monta encima! Sus patas quedaron marcadas en todo el traje, me puse a llorar de rabia y él se acercó a lamerme las lágrimas … Lo abracé y me olvidé de todo . El traje se podía lavar, sus sentimientos, no”.

Evelyn Álvarez Lobos

“Mi perrita siempre me bota la ropa tendida y se acuesta en ella, la deja llena de pelo y sucia. Una vez tenía que usar mi uniforme para ir a mi práctica y ella me lo ensució. Tuve que lavarla de nuevo y secarla con la plancha. Al final la use un poco húmeda, por eso me encantaría ganarme la lavadora con secadora”.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!