18 mayo 2015

Lavado Perfecto LG: ¿Aún no nos cuentas tu historia de lavado?

Para quienes sabemos de anécdotas y nos confesamos como “acontecidas”, sin lugar a dudas que en el sitio #LavadoPerfectoLG encontraremos un sinfín de historias dignas de sacarnos la mejor de las sonrisas y de rememorar situaciones divertidas que nos hayan sucedido en las que las manchas en la ropa dejan de ser un problema.

LG dispuso un espacio donde podemos relatar memorables momentos que nos han pasado a lo largo de nuestra vida y en que nuestra lavadora LG ha tenido un papel importante en el desenlace de alguna historia.

Lo mejor de todo es que podemos compartirlo con nuestros amigos a través de redes sociales, por lo que sólo debemos contar en breve una anécdota sobre el lavado perfecto que nos haya ocurrido alguna vez. Al hacerlo, podremos podemos participar por increíbles premios.

Por eso, acá recopilamos algunas de estas historias para que entendemos la relevancia de las lavadoras LG, las cuales nos permiten aprovechar el tiempo en las cosas realmente importantes.

Conoce la historia de Lavado Perfecto de Julia:

Las categorías se dividen en: mascotas, comida, trabajo y tiempo libre. Quienes envían sus historias pueden compartir una foto referente a la categoría que escojan. Conoce algunas de estas divertidas historias:

Mascotas

“Estoy enamorada de mis perritos, incluso hay uno que duerme en el interior. Mi mamá se fue de vacaciones y yo me quedaba con mi perrita Malú en su cama… Dos días antes de su llegada había llovido y mi perra entró corriendo a revolcarse en la cama, ¡fue terrible! Todo estaba enlodado, así que rápidamente lave toda la ropa de cama antes que se secara y costara aún más sacar las manchas, y como no tenemos lavadora grande, el cobertor lo mande a lavar. ¡Afortunadamente alcance a tener todo limpio!».

Comida

“Mi hijo cada vez que llega del colegio viene con su delantal manchado, ya sea con la leche que se sirve durante el recreo, las manchas de frutas o simplemente cuando juega con sus compañeros. Era tarea de todo los días estar remojando y refregando su delantal, pero con los movimientos de las 6 Motion DD LG todo eso quedó en el pasado. Sólo lo dejo en la lavadora y listo, LG hace el trabajo, y lo mejor: me queda un tiempito para mí”.

Trabajo

“Me encanta hacer dibujos con lápices a tinta, especialmente cuando estoy en reunión o escuchando a alguien hablar, me concentro mucho al dibujar y escuchar, pero un día, mientras estaba en la oficina, abrí un lápiz, saltó toda la tinta, y me manchó la polera que andaba trayendo. Menos mal me encanta coleccionar chapitas y pude tapar la mancha con una que tenía… Siempre se puede salvar una situación, todo depende de la actitud».

Tiempo libre

“Llevar a mis hijos (3 y 1 año y medio) a la plaza es un momento perfecto. Ellos corren, se ensucian y juegan, y yo disfruto ver cómo juegan y se ríen. La ropa de ellos y mía queda muy sucia, pero se compensa con verlos felices”.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!