5 mayo 2015

Consejos para lavar tu ropa deportiva a la perfección

No es un descubrimiento decir que el deporte debe ser parte de nuestra vida, y no nos referimos a seguirlo desde un canal deportivo, sino que al hecho de practicarlo y asumirlo con la misma importancia que una bebe agua, piensa, come y/o trabaja.

Por eso es bueno ver cuando la gente trota en las calles, pedalea o practica alguna disciplina, pero, ¿te has preguntado qué hacer para que la ropa deportiva no se eche a perder?

Ropa especial que necesita mayor cuidado

Quizás es una pregunta frente a la que muchas dirán «¿y qué tiene que ver?», pero créanme que mucho, ya que al practicar deportesudamos, y éste líquido que se desprende de nuestro cuerpo contiene amoníaco y sales que destruyen las fibras internas de la ropa deportiva, arruinando las propiedades para las que se diseñaron.

Si te gusta hacer deporte, este artículo te vendrá muy bien, ya que te daremos algunos consejos para lavar tu ropa deportiva y dejes de gastar dinero extra cuando recambias esas prendas que definitivamente fallecieron.

Sigue estos consejos para lavar tu ropa deportiva

Utiliza jabones neutros

Los jabones neutros son ideales para este tipo de ropa, protegiéndola, logrando mantener intacta su textura textura  y haciendo que la prende dure más tiempo.

No uses suavizante

Al ser telas más delicadas,el suavizante daña la estructura interna del tejido y lo inutiliza completamente.

Lava lo antes posible

Para que el sudor no destruya tu prenda deportiva, es necesario inmediatamente lavarla. Si no puedes a la brevedad, mientras te duchas te recomendamos dejarla en agua.

Lava ropa deportiva en programas delicados de la lavadora

Este será uno de los mejores consejos, ya que todos usamos la lavadora. Partamos por que siempre hay que preferir los programas cortos y en agua fría.

Una gran especialista para este tipo de ropa es la Lavadora 6 motion LG, que a través de sus seis movimientos (Giro – Filtración – Frotado – Balanceo – Por Fases – Rotación) permite que tu prenda quede más que perfecta:

  • Limpia y cuida como si hubiésemos lavado a mano.
  • Las prendas quedan menos apelmazadas y con menos arrugas.
  • Quedan lavadas en profundidad gracias a su lavado antialergénico.

Te explicamos cómo funciona la tecnología 6 Motion en este video:

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!