18 julio 2016

Lava dos cargas a la vez con LG TWINWash™

Este año, LG lanzó en nuestro país una innovadora lavadora que logra que lavar tu ropa será una experiencia muchísimo más simple y eficiente, pues su diseño permite a los usuarios realizar dos ciclos de lavado de manera simultánea. Se acabaron las tardes enteras dedicadas al lavado, desde ahora la doble carga te permitirá ahorrar tiempo y espacio.

LG  TWINWash™, dos cargas con el cuidado que tu ropa necesita

El diseño de la TWINWash™, está compuesto por dos tambores, uno en la parte superior de la lavadora y el otro en la parte inferior. Gracias a ello, el aparato es capaz de realizar dos cargas de manera simultánea: la lavadora principal, en la parte superior, está destinada a la ropa más pesada (plumones, cubrecamas, toallas, sábanas o jeans), mientras la lavadora mini, en la parte inferior, está destinada a la ropa más pequeña y delicada (ropa interior, blusas, ropa de guagua o pañuelos).

Ambas lavadoras pueden ser utilizadas de manera simultánea o independiente.

¿Y cuáles son las ventajas de la doble carga?

Pues muy simple, al poder lavar una carga de 21 kg. en la parte superior, simultáneamente a otra de 3,5 kg. en la parte inferior, reducirás el tiempo que usualmente destinas al lavado a la mitad, además de optimizar el espacio.

Por otra parte, hay prendas que no pueden lavarse juntas, pues requieren de diversos tratamientos. Por ejemplo, la ropa de guagua, comúnmente se lava con un detergente distinto a unos jeans, hay ropas que pueden teñirse al ser lavadas junto a prendas oscuras o bien, la ropa después de un asado queda con mal aroma, por lo que no querremos mezclarla con nuestra ropa interior. Esta tecnología resulta ideal en estos casos.

Lavadora lg doble carga

LG TWINWash™: Un diseño cómodo y ergonómico

El diseño de TWINWash™ está pensando para que tu experiencia de lavado sea óptima:

  • Su puerta angulada elevada está inclinada seis grados para hacerla más accesible, así no necesitarás inclinarte para hacer las cargas y descargas.
  • La lavadora cuenta con un espacioso dispensador empotrado, el que se usa simplemente deslizando la tapa superior. El espacio es más amplio para poner el detergente fácilmente.
  • El panel de control está sobre la puerta y es táctil, lo que vuelve muy simple su uso y le da un toque de sofisticación.
  • La tina es de acero inoxidable, lo que la ayuda a mantenerse higiénica y durable en el tiempo.

LG TWINWash™

Para más información sobre las tecnologías de lavadoras LG, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Qué beneficios ves en hacer dos cargas de lavado simultáneamente?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!