5 junio 2015

Lava cubrecamas y cortinas con tu lavadora LG con capacidad de hasta 20 kilos

En época otoñal, ya casi cerca del invierno, se hace complicado lavar cubrecamas, plumones y frazadas. Si bien muchas personas optan por enviar estas prendas a la lavandería, si contamos con algunas de las lavadoras LG de capacidad de hasta 20 kilos, podemos hacer estos lavados en casa.

Así es, además, estas lavadoras cuentan con la mejor y más avanzada tecnología en lavado que nos ofrece LG. Por ejemplo, tenemos el sistema 6 Motion DD, que combina 6 movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tejido.

Mira los movimientos del tambor de las lavadoras LG:

Si queremos un cubrecama perfectamente limpio e higienizado, este sistema es el adecuado. Asimismo, debemos pensar que este tipo de ropas acumulan una serie de ácaros, que podemos eliminar gracias  al programa anti alergias presente en el modelo TS2004DPH, que eleva su temperatura a 60° C más vapor, ayudando a erradicar todo rastro de polen y ácaros del polvo.

Otros beneficios de una lavadora LG de 20 kilos

Por otro lado, si somos amantes de la tecnología podemos utilizar el sistema Smart Diagnosis, que encontramos en el modelo T2004DPX. Este sistema de avanzada envía una alerta al Call Center por medio de tu smartphone, para poder obtener asistencia técnica sin la necesidad de llamar o enviar la lavadora a alguna parte. El diagnóstico es inmediato a través del Smartphone.

Claramente, sería una molestia que la ropa de cama que lavemos luego deba ser planchada para poder ponerla en la cama. Bueno, este trabajo puede ser evitado gracias a la tecnología TrueSteam, el cual utiliza un generador de vapor real que reduce considerablemente las arrugas y los olores, por lo que debemos empezar a olvidarnos del -para muchas- fastidioso planchado. Además, también ayuda a eliminar los agentes alérgenos presentes en la ropa. ¿Qué mejor?

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!