13 noviembre 2015

¡La cocina de ensueño llegó! Se llama LG Studio

Chef y amantes de la gastronomía, esta noticia les iluminará el día y le sacará una sonrisa que no podrán quitar, y es que LG Electronics llega con una increíble línea de cocina, que solo en los sueños podríamos haber imaginado.  Se trata del LG Studio que fue creado pensando 100% en el cliente, otorgando una gama completa de necesidades de las cocinas modernas, con la mayor alta tecnología y el mejor diseño.

Te aseguro que al tener esta increíble línea de cocina en tu hogar, se transformará inmediatamente en tu lugar preferido. Y cómo no, si la calidad, diseño, tecnología y mejora en hornos, refrigeradores, lavavajillas, superficies de inducción y estufa de gas, es la perfección hecha realidad.

Horno LG Studio

cocina

Este horno cuenta con la tecnología Easy Clean, incluyendo esmalte de hidrófila avanzada, lo que permite una fácil limpieza de la suciedad que siempre se genera tras cocinar. Solo hay encender Easy Clean, esperar 15 minutos, rociar el interior con agua y limpiar.

También posee la tecnología LG Smart Thing, que permite a los usuarios descargar, actualizar y compartir recetas con tus cercanos a través de tu dispositivo móvil. Además, está habilidad con NFC, que permite ajustar automáticamente el modo, la temperatura y el tiempo para una receta, dada después de la marcación de un dispositivo inteligente para el horno.

Refrigeradores LG Studio

Los refrigeradores Inverter Compresor Lineal reúnen y mezcla el diseño, la tecnología y distribución perfecta que necesitábamos. Esta línea permite ahorrar energía, frescura, bajos niveles de ruido, capacidad y durabilidad. Además de poder regular la refrigeración y reducir la fricción interna, por lo que el refrigerador es mucho más eficiente, entre otras características.

Lavavajillas LG Studio

lavavajillas

Su tecnología TrueSteam, permite ahorrar energía y ofrecer resultados increíbles de limpieza. Su revolucionario funcionamiento descarga las partículas de valor de alta temperatura, directamente en las partículas de alimentos para fundirlos, dejando los platos en perfecto estado.

Inducción y Gas de Estufa

La inducción cuenta con control deslizante táctil que permite a todas las funciones, incluyendo los niveles de calor, para ajustar desde un panel de control. Por su parte, la estufa de gas cuenta con dos controles frontales, que libera más espacio para la preparación de uno de los platos favoritos.

Si la cocina de ensueño te gustó, entonces no dejes de ver nuestros minisitios en LGParis y LGRipley para enterarte de todas las novedades de línea blanca de LG.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!