19 enero 2016

Juego de Nintendo venderá ropa

Para todos los fanáticos de los videojuegos, poder interactuar con su personaje favorito al momento de estar inserto en ese mundo de fantasía y entretención es simplemente espectacular. Ahora, si sumamos que el gigante de los gamers, Nintendo, ha anunciado que permitirá que los jugadores puedan comprar ropa para sus personajes de Miitomo.

Miitomo, es un videojuego desarrollado por el reconocido Isao Moriyasu y el gigante japonés de games Dena, quienes señalaron recientemente que debido a la alta comunicación entre los jugadores de Mii con sus avatares, incluirán minijuegos dentro del mismo. Así que quienes jueguen pueden hacer que sus monitos o Mii se puedan parecer a sus amigos tal como son en la vida real. Además de que podrán adquirir prendas o ir de compras de manera de adecuarlos y personalizarlos a nuestro gusto, por si fuera poco, podemos hacer que nuestros avatares se parezcan a nosotros mismos o a nuestros amigos que se encuentren en la red.

De igual forma, esta aplicación Miitomo es comparable al comportamiento de una red social, donde sus usuarios participan e interactúan con distintos tipos de actividades, por lo que ir de compras era una de las que faltaban y que ya se volvió realidad.

Asimismo, cabe señalar que la idea planteada por los ejecutivos de Dena, es que las transacciones puedan ser realizadas con dinero real, diferenciándose de otros juegos como los populares Sims quienes, incluso, iban de comprar al centro comercial y podíamos cambiar toda su vestimenta tan solo jugando. La motivación de este tipo de funcionalidad en el juego de Nintendo es que se vuelva cada vez más como una especie de chat o aplicación en línea, de manera que los usuarios puedan realizar microtransacciones pero siempre conectados a este juego adictivo y muy entretenido.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!