17 septiembre 2015

IFA 2015, UBER-DURABLE la innovación en lavadoras de carga frontal

Durante la IFA de este año, LG  presentó su Centum System, un sistema de suspensión innovador diseñado específicamente para mejorar la fiabilidad y durabilidad en las lavadoras de carga frontal.

El Sistema de Centum ofrece un nuevo esmalte  exterior que da un aspecto más Premium a tus lavadoras.

LG Twin Wash, la primera lavadora capaz de manejar cargas duales simultáneamente, también hará su debut europeo en la IFA 2015.

Sistema Centum

LG-Centum-System-1024x575

Esta nueva tecnología proveniente de la compañía que introdujo en la industria Direct Drive en 1998, elimina los resortes tradicionales de apoyo al tambor exterior mediante la utilización de un nuevo sistema de amortiguación similar a los encontrados en automóviles.

Este sistema de hidromasaje fijo reduce en gran medida los niveles de vibración y de ruido, emitiendo solamente 67dB durante el ciclo de centrifugado, equivalente al sonido de un conversación. O sea, un lavado muy silencioso.

LG está tan seguro de la tecnología, que se está duplicando la garantía estándar de 10 años en sus motores Inverter Direct Drive, a 20 años de sus lavadoras con sistema Centum.

TurboWash Tecnología

articleHead_TurboWash

Las máquinas de LG de lavado avanzado, también están equipadas con TurboWash, que pueden completar un ciclo de media carga en sólo 49 minutos.

Un chorro a alta presión elimina el detergente de ropa durante el ciclo de enjuague, utilizando menos agua y energía que las lavadoras convencionales.

Conectividad inteligente y Conveniencia

Por si fuera poco, LG ha sido durante mucho tiempo la vanguardia de la tecnología inteligente y todas las máquinas de lavado del sistema Centum estará disponible con conectividad Wi-Fi.

Los propietarios ahora podrán iniciar los ciclos de lavado y recibir notificaciones de lavandería en tiempo real a través de sus teléfonos inteligentes desde cualquier habitación de la casa. Las Lavadoras LG, han sido equipadas con NFC, algo que hace extremadamente conveniente programar diferentes ciclos de lavado con sólo tocar tu teléfono inteligente.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!