7 septiembre 2015

IFA 2015: Refrigeradores LG, eficiencia energética y conveniencia

IFA 2015, que se realiza en Berlín, Alemania, es el escenario escogido por LG para presentar su nueva línea de refrigeradores de avanzada. Esta nueva era en refrigeración promete cambiar la vida de varios miles de personas, gracias a su potencial, así como por su compromiso con el medio ambiente.

Estos denominados refrigeradores de bajo consumo, traen consigo diversas mejoras, como el sistema de Door in Door, que ayuda a que los alimentos se mantengan frescos durante mucho más tiempo. Además, su diseño interior permite que acomodemos y organicemos de forma óptimo todos los insumos, vegetales, frutas y carnes que tengamos.

El presidente y CEO de LG, Jo Seong-jin, comentó que:

Los últimos refrigeradores de LG han sido diseñados para reflejar la consideración del medio ambiente y la preferencia por entregar las soluciones caseras más convenientes a los consumidores. Cada día nos esforzamos en crear nuevas tecnologías y características de conveniencia para mejorar para satisfacer las expectativas de nuestros clientes que nos permiten mantener nuestro liderazgo en el mercado de refrigeradores de alta calidad.

Pero sobre todo, estos refrigeradores vienen con conciencia ecológica, de forma que todos contribuyamos a aminorar el daño que podemos hacerle a nuestro ecosistema.

Pero qué es lo que hace que los refrigeradores LG entreguen tal nivel de eficiencia energética y comodidad a los usuarios. A continuación les dejamos algunos de los detalles que marcan la diferencia.

Inverter Linear Compressor

ca-linear-compressor-feat

Los refrigeradores de LG que cuentan con el congelador abajo son los líderes de la industria en eficiencia.  Su calificación de grado de la energía de A +++, esto permite que ahorre al menos 20% de energía,  gracias a su motor Inverter Linear Compressor un compresor lineal que tiene menos componentes que los compresores tradicionales. De esta forma al tener un solo punto de fricción en el motor  (versus los cuatro puntos  que tienen los compresores convencionales) aumenta su durabilidad y fiabilidad. Claramente, este detalle lo diferencia de los demás refrigeradores que puedes encontrar en el mercado. La compañía tiene tanta confianza en la durabilidad del compresor que está respaldado por una garantía de 10 años.

Door in Door

maxresdefault

Ofrece comodidad excepcional con su sistema de doble puerta, cambiando la vida de los consumidores con su innovadora tecnología que permite que todas las personas del hogar tengan un acceso más inmediato a los alimentos que requieran. Asimismo, el diseño de su puerta no permite que el frío se escape, por lo que la pérdida de energía se reduce significativamente. El compartimento de la puerta derecha es accesible desde el exterior con sólo pulsar un botón, haciendo el espacio perfecto para los artículos aperitivos y bebidas. El compartimento de la izquierda se puede abrir con el mango Hidden Easy Open Handle que tiene en la parte inferior de la puerta y es ideal para el almacenamiento de ingredientes de cocina esenciales como verduras, condimentos y salsas. Ambos están equipados con bandejas que se pueden mover, permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente la altura de los compartimentos internos como mejor le parezca.

No Frost

Mantener los alimentos frescos con la tecnología No Frost será un plus que vendrá incluido en todos los refrigeradores LG. Este sistema permite que el aire fresco sea dispersado por todos los rincones del equipo, haciendo que la mantención de los alimentos sea mucho más perdurable. Además, los  refrigeradores están equipados con flujo de aire múltiple para regular de manera uniforme la temperatura interior.

Smart Diagnosis ™

ces

Este sistema permite la interconexión entre las fallas que podría presentar el equipo y el contacto directo con el equipo de soporte técnico, para que así las soluciones lleguen más rápido al usuario.

Moist Balance Crisper™

Mantiene las frutas y verduras protegidas de posibles descomposiciones, evitando así que se pudran ya que mantener el equilibrio de humedad correcto dentro del refrigerador.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!