27 abril 2015

Hygiene Fresh de LG elimina el 99,999% de las bacterias de tu refrigerador

En estos días hace calor y, por ende, hay que tener un cuidado único con los alimentos que consumimos, y contar con un sistema que nos ayude a evitar problemas relacionados con nuestra comida y el exceso de calor. Necesitamos un verdadero respiro de verano.

Si bien guardamos casi todos los alimentos en nuestro refrigerador, esto no nos asegura que estaremos libres de las bacterias a las que están expuestas las carnes, frutas y verduras que compramos en días calurosos. Siempre está el peligro de que, entre camino y preparación, algunos de estos alimentos se arruinen y puedan afectar nuestra salud al consumirlos.

Por eso, si ya contamos con la tecnología LG en refrigeradores, te presentamos su nuevo filtro higiénico Hygiene Fresh, el cual puede incluso eliminar hasta un 99.999% de las bacterias que, por mucho que evitemos, aparecen al interior de nuestros equipos refrigerantes.

Su sistema es capaz de ventilar para higienizar los alimentos que son guardados al interior, los cuales, al estar en constante humedad, muchas veces terminan por adquirir bacterias, sobre todo al abrir y cerrar el refrigerador, momento en que ingresan estos microorganismos.

Las (casi) inevitables bacterias

Las cosas refrigeradas también se echan a perder, y no es por el refrigerador, sino por las bacterias que atacan la comida. Éstas junto a los gérmenes se multiplican conforme pasa el tiempo y su incidencia en los alimentos puede ser muy dañina para los humanos.

Para evitarte estos problemas, está el filtro higiénico de LG, que funciona así: el purificador de aire se dispersa circularmente para así llegar a todos los rincones del refrigerador. Sus cuatro filtros capturan el polvo de los espacios entre los tapers y botellas que guardamos, saca las esporas de hongos que queden ahí, el tercero filtro reduce las bacterias y el cuarto elimina las partículas que provocan los malos olores gracias a sus desodorantes ácidos.

La siguiente gráfica nos muestra cómo funciona este filtro:

LG_HA_REF_OMEGA689_02_Hygiene Fresh

Recuerda que el Hygiene Fresh cuenta con duración de por vida,y está presente en todos los refrigeradores top de línea de LG Electronics. Para más información te invitamos a conocer nuestros minisitios en el retail: Parisy Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!