3 diciembre 2014

Guía de regalos navideños

Ya estamos ad portas del comienzo de la festividad navideña. Ad portas de empezar el torbellino de ofertas, compras, locura y todo lo que tiene que ver con esta encantadora época del año.

Como siempre, hacer el regalo más entretenido e ideal, se convierte en todo un desafío para nosotras. Ahora, si no queremos caer en lo clásico (aburrido) parta regalar esta Nochebuena, te daré una serie de consejos de regales distintos y que, de seguro, tendrán una recepción que harán de esta Navidad muy especial.

Si tenemos un perfil tecnológico para los regalos, ten por seguro que este listado es el correcto para ti. También podemos auto-regalarnos, ¿por qué no?

Televisores

LG-Ventajas-UltraHD-800x4001

 

Si queremos impactar en estas festividades, qué mejor que un gran televisor para nosotros o bien, para hacer un suculento regalo a quien amamos.
Entre las opciones, tenemos el OLED de LG, el cual nos garantiza una visualización perfecta de la imagen, dado sus pixeles orgánicos. En tecnología televisiva, lo mejor.

También tenemos el Ultra HD  de LG, el cual por su aporte al mundo HD, es una alternativa excelente. Asimismo, tengamos ojo puesto que, por promoción navideña, podemos tener hasta 6 meses de Netflix gratis, por lo que disfrutaremos aún más este regalo.

Refrigeradores

LG-Bottom-Freezer-800x406

Si bien esta es época de Navidad, también lo es de matrimonios. Mucha gente se casa con el comienzo de los días cálidos. Por lo que la opción de un refrigerador se hace muy presente. Sobre todo si contamos con la amplia gama de refrigerados LG, los cuales nos ofrecen una serie de beneficios, tales como el dispensador, la tecnología Bottom Freezer, Door in Door, entre mucho más.

Audio

135040381-2-lg_om5540_hi_fi_ses_sistemi

 

Si pensamos en un regalo para el sexo masculino, ya sea nuestra pareja o padre, una excelente alternativa es el audio OM5540 de LG. El cual con su envolvente sonido, nos convertiremos en la preferida de la noche de Navidad. También tenemos proyectores. Es un entretenido regalo y también puede ser el auto regalo que tanto disfrutaremos después.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!