2 febrero 2015

Dos lavadoras LG que se ajustan a tu vida

¿Quieres lavar tu ropa pero no tienes idea de qué lavadora LG comprar? Entonces infórmate de las mejores lavadoras LG y los usos que esta te puede entregar a tu vida diaria.

Sin alergias

Lavadora Anti alérgica LG

Si eres alérgico, entonces la lavadora anti alérgica LG puede ser tu solución ideal. Con una carga superior, un calentador de agua (el que elimina los agentes alérgenos), además de una capacidad de 13 kilos, la 6 Motion Direct Drive puede ser la lavadora que andabas buscando.

Gracias a su panel LED podrás elegir el tipo de lavado que deseas y sus filtros de pelusas e higiénicos harán de la etapa de lavado, una de las más sencillas de tu hogar. La garantía del motor de esta lavadora es de 10 años.

Los modelos de esta maravilla son: TS1304TS1604TS1804TS2004.

Lavado y secado

Lavadora-Secadora LG

Si tampoco tienes tiempo o espacio para secar tu ropa, con la lavadora-secadora LG tendrás la solución. Se trata de un lavadora de 9 kilos y una secadora de 6 kilos con una carga frontal y un panel LED la puedes encontrar por su código F0903.

Con un sistema de lavado inteligente, una potencia de secado de 1350 (W) y una entrada de agua tanto fría como caliente podrás dejar de pensar en lo engorroso que puede ser el proceso de lavado.

Recuerda que en VivirSmart tenemos una sección dedicada a las lavadoras LG, en donde no sólo encontrarás productos, sino que también cientos de tips e ideas para aprovechar al máximo tu lavadora.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!