11 diciembre 2014

Guía de compra para elegir tu refrigerador

¿En búsqueda de comprar un nuevo y mejor refrigerador? Entonces ten una ayuda para elegir los mejores equipos tecnológicos para tu hogar, los que además de ser útiles, combinen a la perfección con tu estilo de vida.

Comprar un refrigerador Side by side

Comprar un refrigerador Side by side

Comprar un refrigerador Side by side

 

Los refrigeradores Side by side entregarán un estilo de vida confortable y delicado a tu hogar, puesto que gracias a sus controles digitales de temperatura podrás monitorear constantemente el funcionamiento de tu refrigerador. Además, los refrigeradores Side by side traen luces LED en su interior, por lo que cada vez que abras tu refrigerador te encontrarás con la mejor iluminación posible. Recuerda que los Side by side con dispensador de agua incluyen un Servicio de Instalación Gratuita, revisa la lista de regiones que disponen de este beneficio aquí.

Comprar un refrigerador Door in Door

Comprar un refrigerador Door in Door

Comprar un refrigerador Door in Door

 

Si eres del tipo de persona práctica a la que le gusta almacenar sus alimentos de la manera más sencilla posible, entonces puede que un refrigerador Door in Door sea ideal para ti. Gracias a un orden en los distintos compartimentos es que podrás optimizar los espacios de tu refrigerador además de ahorrar una importante cantidad de energía, puesto que no tendrás que abrir por completo el refrigerador.

Dos puertas Top Freezer

Dos puertas Top Freezer

Dos puertas Top Freezer

 

Algunos refrigerados de la línea Top Freezer ofrecen una capacidad de 312 litros, mide 1,69 de alto y 60 cm de ancho. Además poseen iluminación a base de luces LED y repisas de vidrio templado,y tienen un sistema de sensores digitales para ahorro de energía.

Si buscas más espacio, el Top Freezer es perfecto para ti, porque incluye un amplio cajón para vegetales, bandejas deslizables y un gran compartimiento para guardar botellas que de seguro no encontrarás en otros refrigeradores.

Por su parte, varios modelos de Top Freezer traen un útil dispensador para disfrutar de agua fresca durante este verano, y otras opciones más económicas tienen todas las características anteriores, aunque sin dispensador. Descubre más de este refrigerador en nuestro blog.

Dos puertas Bottom Freezer

Dos puertas Bottom Freezer

Dos puertas Bottom Freezer

 

Y si de espacio se trata, el Bottom Freezer de LG no se queda atrás. Congela todos los alimentos que quieras sin preocuparte por el espacio ni mucho menos por «deshielar» tu congelador ya que, como todos los congeladores LG, este también funciona con sistema No Frost.

Manillas de fácil acceso, modo de ahorro de energía, dispensador de agua (en algunos modelos) y sus hasta 339 litros de capacidad, harán del Bottom Freezer tu mejor aliado en la cocina.

Recuerda que en Ripley.cl y en Paris.cl podrás encontrar todos los productos LG que estás buscando, así que no olvides echarles un vistazos a sus catálogos online.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!