8 noviembre 2017

Fuimos al lanzamiento del refrigerador Insta View y de la TWINWash

Fuimos al lanzamiento de los dos nuevos productos de la línea blanca de LG, el refrigerador Insta View y la lavadora TWINWash y te queremos contar qué fue lo que vimos y las bondades de ambos.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Renaissance, donde los invitados disfrutaron de un cocktail y la experiencia de la tecnología LG acompañada de una entretenida intervención junto  a los productos, pero sin duda hubo dos protagonistas indiscutidos durante la noche, el refrigerador Insta View y la lavadora TWINWash.

Evento - 25

Eduardo Troncoso, gerente de marketing de LG Electronics y Pamela Castro, especialista de línea blanca de LG Electronics, nos explicaron cómo estos electrodomésticos nos van a facilitar la vida y destacaron que la palabra ‘ahorro’ tanto para el bolsillo como de agua y energía, es clave en las nuevas tecnologías de LG.

Evento - 66

Lavadora TWINWash

Las lavadoras de carga frontal LG, gastan cerca de un 42% menos de agua. Es por eso que con la lavadora TWINWash, a pesar de que es una lavadora de carga frontal, uno puede abrir la puerta sin que se derrame ni una sola gota de agua una vez que ya se inició el ciclo para agregar y quitar prendas.

Evento - 62

La lavadora TWINWash, cuenta con la tecnología 6 MOTION DD, que combina los movimientos más apropiados para tus prendas, así el desempeño del lavado es mejor y tu ropa no se desgasta innecesariamente.

Además, como ya te hemos contado, la mini lavadora de la TWINWash, nos hace más simple la vida, porque nos permite lavar prendas delicadas o la ropa deportiva, por ejemplo.

Evento - 77

Otro detalle importante, es que esta lavadora tiene 10 años de garantía para el motor.

Refrigerador Insta View

¿Sabes cuántas veces al día se abre la puerta del refrigerador en una familia promedio de cuatro personas? 66 veces, mucho más que la puerta de la casa. Es por esto que la nueva e innovadora tecnología de los refrigeradores Door-in-Door de LG viene con un genial sistema en el que puedes ver qué hay dentro de tu refrigerador, con tan solo golpear dos veces la puerta. Ahora puedes pasar todo el tiempo que quieras frente al refrigerador viendo qué quieres sacar, sin necesidad de abrir la puerta. Así ahorras energía, ya que hay hasta un 41 % menos de pérdida de aire frío y tus alimentos se conservan frescos.

Evento - 19

No solo eso, este refrigerador también tiene la tecnología Smart ThinQ™ que te permite tener Wifi en el el refrigerador así te puedes ir de vacaciones con total tranquilidad.

Evento - 132

Ya lo sabes, LG está constantemente innovando para hacernos la vida más fácil, entretenida y además nos permite ahorrar tiempo, energía y agua.

Evento - 09

¿Cuál te gustaría tener en tu casa?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!