3 enero 2018

Este es el refrigerador que tienes que tener si tu familia es numerosa

Si andas en busca de un refrigerador rico, espacioso, cómodo, eficiente y con lo último en tecnología, en Vivir Smart te recomendamos el InstaView Door-in-Door de LG.

Las familias numerosas necesitan un refrigerador amplio, pero también uno que sea eficiente, que no consuma mucha energía. Por eso, hoy te contamos cuáles son las características que lo convierten en una muy buena opción para ti y tu familia.

Cuando viven muchas personas en una casa, la puerta del refrigerador se abre muchas veces, en una familia promedio de cuatro personas, aproximadamente 66 veces al día. ¡Mucho más que la puerta de la casa!

Es por esto que una de las cosas más llamativas de este refrigerador es que viene con un sistema en el que puedes ver qué hay dentro de tu refrigerador, con tan solo golpear dos veces la puerta.

Esto te permite ahorrar energía, ya que hay hasta un 41 % menos de pérdida de aire frío. Así, tus alimentos se conservan frescos por más tiempo.

Además, tienes acceso mucho más fácil a tus alimentos favoritos o de uso más frecuente como la botella de agua, el yogurt o la leche, por ejemplo.

Motor con garantía de 10 años

El motor Inverter Linear Compressor, tiene una tecnología que es capaz de ahorrar hasta un 32 % de energía respecto de uno convencional. Es más silencioso y tiene menos vibraciones. Además, este tiene 10 años de garantía.

Enfriamiento uniforme

La tecnología Multi Air Flow mantiene tus alimentos frescos durante más tiempo, porque regula la temperatura y monitorea permanentemente cualquier cambio que pueda haber dentro del ambiente. Así, mantiene la temperatura del interior del refrigerador homogénea, lo que permite optimizar energía y ahorrar.

Hygiene Fresh+™

Para mantener tus alimentos libres de bacterias, LG tiene esta tecnología que elimina el 99,999 % de las bacterias del refrigerador gracias a un sistema de filtros de 5 pasos más un ventilador que puede matar gérmenes y desodorizar tanto en el congelador y el refrigerador al mismo tiempo.

Smart ThinQ™

Te permite tener Wifi en el refrigerador y así te puedes ir de vacaciones con total tranquilidad, porque podrás regular la temperatura o desde tu smartphone. Si no vas a estar abriéndolo varias veces al día como ocurre comúnmente, no es necesario que esté trabajando al 100% y  desde la aplicación podrás monitorearlo a las distancia. Por ejemplo, si quieres ahorrar energía, puedes activar tu refrigerador en modo vacaciones.

¿En qué te fijas cuando buscas un refrigerador?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!