11 diciembre 2017

Esta es la razón por la que todos hablan del refrigerador Insta View

¿Por qué todos hablan del refrigerador Insta View Door in Door? ¿Qué tan tecnológico es?

Hace unas semanas fuimos a su lanzamiento y realmente nos enamoramos de él.

¡Las tiene todas! En Vivir Smart te contamos por qué.

iv

Líder en tecnología

Si te gusta tener lo último en tecnología, este es el refrigerador que necesitas, ya que por ahora no hay otro que lo supere. Además, tiene 10 años de garantía para el motor.

Ahorro

Gracias a su motor Inverter Linear Compressor, que tiene un mecanismo de ingeniería eficiente, este refrigerador proporciona hasta un 32 % de ahorro de energía en comparación con uno convencional.

Comodidad

Con solo dos golpes en el panel de cristal de espejo, este se ilumina. Así podrás ver qué hay en el interior sin necesidad de abrir la puerta.

Evento - 19

Esto reduce la perdida de aire frío hasta en un 41 % y mantiene los alimentos frescos por mucho más tiempo.

Multi Air Flow

Esta tecnología hace circular el aire frío a través de múltiples orificios de ventilación que tiene el refrigerador. Esto garantiza un sistema de refrigeración eficiente, que mantiene una temperatura uniforme.

HygieneFRESH+™

También cuenta con esta tecnología de la que te hemos hablado en varias ocasiones y que elimina la mayoría de los agentes dañinos que pueden haber en los alimentos como: polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos y bacterias.

dfgfdg

Smart ThinQ™

Con esta tecnología puedes controlar y diagnosticar el refrigerador desde un smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar. Permite ajustar la temperatura del refrigerador,  controlar el HygieneFRESH + ™, y realizar un diagnóstico a distancia. Ideal para cuando te vas de vacaciones, por ejemplo.

¿Qué es lo que más te gusta de este refrigerador?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!