17 mayo 2017

Encuentra la lavadora más indicada para ti

Renovar tu lavadora vieja o comprar una nueva, debe ser una tarea que pienses con detenimiento. Debes tomar en cuenta el espacio disponible en tu logia o baño, la cantidad de ropa que sueles lavar, el precio, un diseño que se acomode a tu gusto y varios otros criterios. Como LG quiere solucionarte la vida, creó un fácil cuestionario de tres preguntas que será tu mejor guía en esta búsqueda, ayudándote a encontrar la mejor lavadora LG, según tus necesidades.

Solo debes seguir el siguiente paso a paso y el resultado te entregará el equipo que necesitas. Comienza el cuestionario haciendo click aquí.

¿Carga frontal o superior?

Un simple cambio en el diseño de la lavadora, puede significar una gran diferencia. Por eso, elegir entre una lavadora tradicional y elegante con carga frontal o una innovadora con carga superior, será lo primero que deberás hacer. La primera cuenta con un tambor de acero que lava, centrifuga y cuida tu ropa. La segunda hará que tu ropa quede limpia y perfumada, sin gastar tanto tiempo en el lavado. ¡La decisión es tuya! LG te asegura que con ambas obtendrás un lavado perfecto.

¿Color blanco o silver?

Esto será una decisión estrictamente ligada al look que quieras que tenga tu logia, baño o cocina, donde tengas instalada tu lavadora. Un consejo: guíate por el color de la muralla y del piso del lugar, o bien, por el color del resto de tus electrodomésticos.

¿Qué capacidad necesitas?

La carga de ropa que echas a cada lavado, es fundamental a la hora de elegir una lavadora. Por eso, si tienes una familia numerosa, necesitarás un equipo más grande que el que utiliza alguien que vive solo o con su pareja. Por eso, en el cuestionario deberás elegir entre una lavadora de 8,5 a 9 kilos, 10 a 12 kilos, 13 a 16 kilos o de 18 o más kilos. ¿Cuál de todas se acomoda a tus necesidades?

cl_cat_was_hero_002

¿Qué lavadora LG te apareció como la indicada?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!