17 julio 2015

Eliminemos manchas de pintura látex en la lavadora

No hay manchas más molestas, que las provocadas por la pintura. Y sobre todo si hablamos de manchas de pintura látex. En días en que aún aprovechamos de dar un aire nuevo a nuestro hogar, nos disponemos a pintar y, aunque usemos ropas viejas para ello, luego se vuelven inservibles debido a lo que queda impregnado en ellas.

Sin embargo, existen diversos métodos de mantener a raya esta suciedad en nuestras prendas, de manera que no se vean afectadas y no tiemblen al ser escogidas como “la ropa para pintar”.

Por otra parte, es lógico pensar que estas prendas afectadas por la acción de la pintura látex, quedan deteriorados. No obstante, si contamos con el sistema Fuzzy Logic de las lavadoras LG, debemos estar seguros que el enjuague será tan poderoso que es capaz de liberar los restos de pintura de la ropa. Claro, sin antes tomar algunas precauciones previo a efectuar el lavado. Además, sus tiempos de lavado son acotados, por lo que ahorraremos energía y nos queda tiempo para otras cosas.

Asimismo, al tener el sistema Turbo Drum de LG, la gran cantidad de flujos de agua que posee implica un movimiento más potente, el cual asegura que la ropa quedará efectivamente bien lavada. De hecho, las manchas escurren y quedan más exentas de suciedad que muchas otras.

De igual manera, para manchas tan rebeldes como las de pintura látex siempre es bueno recurrir a los “consejos de la abuelita”, para hacer el trabajo de las lavadoras LG mucho más fácil. Por ende, menos trabajo para quienes las utilizamos.

Tips para eliminar las manchas de pintura látex

Nuevas lavadoras LG

Según el sitio WikiHow, existen diversos y sencillos métodos para eliminar estas manchas de pintura, los cuales son los siguientes:

  • Si nos ensuciamos accidentalmente con pintura látex, casi inmediatamente debemos aplicar alcohol directamente sobre la zona afectada. Luego, con un cepillo pasamos por encima de este y cepillamos hasta que los restos de pintura se remuevan. Una vez listo esto, dejamos la prenda lista para ser ingresada a la lavadora.
  • Otra alternativa similar, es usando la laca para el pelo. Sí, ese fijador para peinados altos que tenemos guardado ahí en el baño.
  • La lima de uñas también es útil. Si por ejemplo manchamos aquellos jeans regalones, muy podemos pasar la lija sobre la mancha antes de meter la prenda a la lavadora.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Foto principal: hdfreefoto.wordpress.com

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!