20 enero 2017

El refrigerador LG Smart INSTAVIEW convierte a tu cocina en el corazón del hogar

LG ha presentado un nuevo refrigerador, su nombre es Smart InstaView InstaView e incorpora una serie de útiles características proporcionadas por el servicio de voz Alexa de Amazon, alimentado por la plataforma inteligente webOS, propia de Smart TV LG.

Presentado en el CES 2017, el nuevo refrigerador Door-in-Door de LG, cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que, gracias a su función InstaView, se vuelve instantáneamente transparente con sólo dos toques en la pantalla, permitiendo a los usuarios mirar dentro del refrigerador sin abrir la puerta.

Gracias al sistema webOS incorporado, los usuarios también pueden explorar una gran cantidad de características habilitadas mediante Wi-Fi, directamente en su refrigerador. Así se genera un ciclo de gestión de alimentos optimizado y potente, todo alojado en la parte frontal de la puerta del refrigerador.

Alexa, una voz smart

El servicio de voz Alexa, de Amazon, ofrece acceso a un asistente personal inteligente que, además de buscar recetas, puede reproducir música, hacer pedidos a amazon.com, incluyendo alimentos, y agregar artículos a una lista de compras.

Con más de 6.000 habilidades disponibles, Alexa también puede controlar el hogar inteligente, solicitar un servicio de reparación de autos, configurar los temporizadores de la cocina y comprobar el clima. Y todo esto se logra sólo mediante la voz del usuario. Con Alexa, las tareas diarias en la cocina – como preparar alimentos o planificar el día – se convierten en una experiencia dinámica y entretenida.

LG-Smart-Instaview-Refrigerator-01instaInstaView 

Etiquetas y notas

Además de los servicios proporcionados por Amazon, el refrigerador LG Smart InstaView ofrece una serie de características en pro de la comodidad. Por ejemplo, incluye etiquetas inteligentes para indicar qué alimentos se almacenaron, así como la capacidad de introducir la fecha de caducidad de cada artículo, por lo que el refrigerador puede emitir recordatorios cuando los alimentos están por vencer.

La pantalla del LG Smart InstaView, también puede ser utilizada por los miembros de la familia para escribirse notas entre si o crear listas de tareas, dejando atrás los antiguos imanes o pizarras.

Cámara

El nuevo equipo cuenta con una cámara con visión panorámica de 2.0 MP, que captura imágenes del interior del refrigerador desde diferentes ángulos, las que son accesibles a través del smartphone. Sin duda una característica imprescindible para cualquier persona que quiera ver qué es lo que le queda en el refrigerador mientras está en el supermercado.

LG-Smart-Instaview-Refrigerator-04

«Al trabajar con Amazon, podemos ampliar las capacidades de nuestros refrigeradores inteligentes y brindarles a nuestros clientes una agradable experiencia gastronómica», delaró Song Dae-Hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company. «Nuestro frigorífico InstaView Smart Door-in-Door, permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia única en su cocina«.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!