3 diciembre 2015

Door in Door, familias más sanas y con muy buen gusto

Vivir en la ciudad puede ser muy estresante. Eso todo el mundo lo sabe. Pero no es necesario escapar fuera de la misma para obtener la tranquilidad que tu mente y cuerpo necesitan, son las pequeñas cosas las que te ayudan a lidiar y manejar tu vida de forma más saludable.

En LG están empeñados en hacer de cada día, un gran día, implementando mejoras sencillas que nos hacen sonreír más.

Door in Door es una de ellas. Una pequeña puerta extra que aparte de ahorrar energía, tiempo y ayudarte a administrar mejor el espacio de tus alimentos en la cocina, también, te ayuda a tener más tiempo para ti y para los tuyos.

¿Cómo serían las familias a las que el Door in Door les vendría perfecto?

Si tu familia ama la vida sana, divertirse, disfrutar la vida juntos y que la casa se vea bonita siempre, entonces los invitamos a conocer toda la tecnología de los Refrigeradores Door in Door de LG que de seguro es perfecto para ustedes.

Vida Sana

1 (1)

El sedentarismo y las malas costumbres alimenticias son principales culpables de que te falte el aire al momento de subir las escaleras. Por eso, llevar un estilo de vida sano es lo que a ti te apasiona.

Ir al gimnasio, salir a correr, comer sano y sentirte bien, son parte de tu rutina. Una que agradece enormemente Door in Door al beber una botella de agua mineral refrescante ubicada estratégicamente en la puerta extra de este refrigerador. Lo mejor es que podrán almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos y bebidas de uso más frecuentes. Pero además de esta experiencia, estarás ahorrando energía porque ya no tendrás que abrir más la puerta completa del refrigerador cada vez que deseas sacar algo.

Vida Familiar

2 (1)

Nada como compartir en familia. Tomar desayuno con los tuyos, disfrutar a tus hijos y vivir la energía de compartir. Imagina un día soleado y con viento fresco, temperatura ideal. Los niños están listos para disfrutar esa leche y tostadas que les has preparado. Se ven contentos, y te haces parte de esa alegría en sus juegos y travesuras.

Door in door, además de ser muy práctico gracias a su puerta extra, tiene un sistema especial de apertura que te ayudará a evitar accidentes ya que los más pequeños no podrán abrirlo y arriesgarse a que algo les caiga encima. Pero podemos agregar más beneficios para una familia que decida adquirir uno de estos modernos refrigeradores ya que el tamaño es muy importante también, hay modelos con 716 litros así que podrás tener todo lo que necesitan para su alimentación sana. Por otra parte almacenar tantos alimentos podría generar un mal olor en el contenedor, sin embargo Door in Door de LG tiene HYGIENE FRESH (Aire Limpio y Fresco) filtro de múltiples capas que higieniza el aire dentro del Refrigerador, liberando elementos antibacteriales, cumpliendo una función deorizante.

El Buen Gusto

3 (1)

Nada como un buen café, disfrutar de tu tiempo, relajarte sentarse a ver televisión y encontrar en tu Door in Door tu snack favorito a mano. Si tu familia está interesada en la decoración y calidad de los artefactos que usan en casa, entonces este refrigerador es perfecto para ustedes.

Door in Door cuenta con un diseño vanguardista interior y exterior. Dentro existen varias bandejas que se pueden mover dependiendo de cómo quieras organizarlo todo. Por fuera además, este refrigerador diseño elegante y sofisticado Black Diamond con cubierta anti huellas que hará que tu Door in Door siempre luzca radiante,

Para mayor información sobre la familia Door in Door, no olvides visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!