23 diciembre 2017

¿Dejas el nido y te vas a vivir solo? Este es el refrigerador que necesitas

¿Te vas de la casa de tus papás? ¿Comienzas una nueva vida solo o con amigos y no sabes qué refrigerador te conviene? Hoy en Vivir Smart te contamos por qué el LG Bottom Freezer es la mejor opción para ti.

Comprar un refrigerador es una inversión y por eso queremos que tomes la decisión informado(a). A continuación, cinco razones por las que este es el refrigerador que necesitas.

Espacio en el congelador

Cuando uno vive solo, generalmente compra más alimentos congelados o congela la comida preparada para tener guardada y para eso se necesita espacio en el freezer y para eso, este refrigerador es perfecto porque ofrece más espacio.

large02

Ahorro y Durabilidad

Todos los LG Bottom Freezer que encuentras en el mercado, tienen 10 años de garantía para el motor. Además,  gracias a la tecnología de los motores LG, podrás ahorrar energía y además, son más silenciosos que los refrigeradores convencionales.

Este refrigerador posee una excelente clasificación energética A++.

Smart Diagnosis

La mayoría de los Bottom Freezer cuentan con esta tecnología. Ante cualquier inconveniente, con la aplicación en tu Smartphone, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente de LG, acercar el teléfono a tu refrigerador y el servicio de asistencia podrá tomar un diagnóstico rápido y las medidas a tomar para solucionar tu problema. Ahorrarás tiempo y el costo de un servicio técnico.

03_Smart-Diagnosis

Tecnología No Frost

Esta garantiza la frescura, limpieza, un enfriamiento más rápido e incluso el ahorro de energía.
– Frescura: gracias a que tiene un sistema de enfriamiento rápido y uniforme, le da a los alimentos frescos más durabilidad.
– Refrigeración más rápida: reduce la temperatura más rápidamente, aunque pongas alimentos calientes en el refrigerador.
– Limpieza interior: facilita y mantiene la higiene de tu refrigerador.

Diseño

LG está constantemente pensando en cómo nos puede hacer más fácil la vida. Si te independizas, con este refrigerador ahorrarás energía, tendrás tus alimentos más frescos y organizados y además, tendrás lo último en diseño, porque aunque sea un refrigerador, la estética de éste es un punto importante y LG lo sabe.

dzfhatrhsrt

¿Qué es lo más importante para ti en un refrigerador?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!