10 abril 2015

¿Debo lavar mi ropa nueva antes de usarla?

Comprar ropa es una de las cosas que más nos gusta a hacer a todos, ya que al ver la prenda tan linda y con olor a ropa nueva, nos dan ganas de salir de la tienda con la prenda puesta. Pero, atención amigas, esto puede no ser tan higiénico como parece.

Recientes estudios bacteriológicos en las prendas han demostrado que éstas contienen cantidades importantes de células humanas, que casi siempre contienen bacterias, haciendo que el simple hecho de probarte ropa en un almacén sea un acto de intercambio de bacterias.

Puede parecer algo absurdo, precisamente porque las prendas siempre se ven limpias y  no huelen mal; todo lo contrario, huelen a ropa nueva. Por ello te recomendamos que te prevengas lavando tu ropa nueva antes de usarla.

La mejor forma de lavar

lavadora-820x406

Para que tú te quedes tranquila de que tu ropa está totalmente limpia te recomendamos que lo hagas con una lavadora que tenga el sistema Turbo Drum, como la LG T1509TPX de LG, que utiliza tres impulsadores para agitar el agua dentro de ella, creando múltiples remolinos, lo que te asegura una total limpieza y cuidado para todo tipo de ropa.

Así que ya sabes, la próxima vez que compres una prenda nueva, sin importar su tipo, lávala para asegurar que no hay rastros de otras personas en ella.

Si quieres saber más sobre los productos de línea blanca LG puedes revisar los minisitios que tenemos en el retail: Paris y Ripley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!