9 septiembre 2015

Cuidados al lavar tu ropa interior

Para la gran mayoría de las mujeres, la ropa interior es uno de los atuendos donde podemos experimentar y explotar nuestra sensualidad y sexualidad, puesto que la lencería nos permite jugar con nuestras formas y a lucir lo suficientemente elegantes al momento de la intimidad.

Sin embargo, debido a la inmensa variedad de telas con las que podemos mostrar nuestra ropa interior, a veces no tenemos el suficiente cuidado para mantener estas prendas en perfectas condiciones.

Desde seda, algodón, encajes, entre otras, la lencería no debe ser tomada a la ligera a la hora de meterla a la lavadora. Claro, si utilizamos las lavadoras 6 Motion DD , nuestra ropa interior recibirá un tratamiento como su fuera lavada a mano.

Si no contáramos con esta excelente opción, debemos considerar las siguientes medidas para cuidar estas lindas prendas que suelen acompañarnos en importantes y excitantes momentos.

Algodón

Foto: Pixabay (Foundry)

Foto: Pixabay (Foundry)

Para las prendas más comunes, como las de algodón, es recomendable lavarlas directamente en la lavadora; sin embargo, es preferible dejarlas dentro de una bolsa al momento de introducirlas en la máquina.

El detergente para ropa suave es importante que lo usemos al lavar ropa interior, así como usar el ciclo de lavado delicado de nuestra lavadora.

Encajes

Foto: Pixabay.com (MAKY_OREL)

Foto: Pixabay.com (MAKY_OREL)

Para estas telas es recomendable que el lavado sea en agua tibia y que último enjuague sea con agua helada. Asimismo, el vinagre blanco es un elemento que permite que este tipo de prendas de encaje se mantenga en perfectas condiciones por más tiempo.

Sintéticas

Foto: Pixabay (jackmac34)

Foto: Pixabay (jackmac34)

Las prendas de fibra sintéticas no requieren un cuidado mayor, sin embargo, tengamos ojo con la secadora, puesto que el encaje se puede encoger con el aire muy caliente.

Tips

A modo de consejo, es importante que siempre dividamos en dos grupos la ropa interior al momento del lavado: la de uso diario, como las de algodón y de fibra sintética, y las de encajes o telas más delicadas.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!