3 julio 2015

Consejos para elegir una lavadora

La importancia de elegir una lavadora ideal para nuestro espacio y familia, es vital, puesto que ésta determinará una ayuda necesaria para el día a día.

Por lo mismo, debemos considerar una serie de elementos antes de elegir una lavadora y, además, saber comprar la mejor.

Elementos a considerar antes de elegir una lavadora:

Definir la ubicación de la lavadora

Según el tipo de lavadora que tengamos, de carga frontal o superior, siempre debemos dejar un espacio de unos 60 cm entre la lavadora y otro dispositivo. En el caso de las lavadoras de carga frontal, es ideal que queden por debajo de algún mueble o encimera, sirven más para ahorrar espacio. Ahora, si tienes poco espacio, puedes optar por la Super Slim de LG, la cual es angosta e ideal para departamentos o casas pequeñas.

Ahorremos en los tiempos

Sin duda que no es muy agradable, lavar y que la ropa no quede correctamente limpia. Por eso, la tecnología Turbo Drum de LG, nos asegura un lavado perfecto, gracias a sus giros en una y otra dirección, otorgándonos un lavado perfecto y sin manchas.

Busquemos una lavadora de avanzada

Foto: www.sincex.cl

Foto: www.sincex.cl

Si optamos por una lavadora eficiente, debemos considerar que éstas deben cubrir una serie de necesidades básicas para nosotros, tales como, un lavado acabado, un cuidado con las prendas y el ahorro de energía. Estas características las encontramos en los modelos 6 Motion Direct Drive, tecnología que deja nuestra ropa como lavada a mano.

Eficiencia y rapidez

Además de los cuidados hacia nuestras prendas y las de la familia, debemos considerar que tampoco queremos perder mucho tiempo en el proceso de lavado. Por eso, debemos también contemplar una lavadora que cumpla con una función efectiva en contra de las manchas de la ropa que son difíciles de sacar. Para ello, contamos con la tecnología Quick Wash, la cual elimina la suciedad y manchas complicadas en cortos períodos de lavado.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!