9 agosto 2017

Smart ThinQ, la nueva app para línea blanca de LG

Smart ThinQ es la nueva aplicación de LG que hace realidad tu sueño de tener una casa totalmente conectada. La nueva app permite la conexión de tus equipos a la red Wi-Fi, para estar en línea con cada uno de ellos. Tu casa inteligente es posible a través de esta función, pues serás capaz, por ejemplo, de descargar ciclos de lavado adicionales en tu lavadora o monitorearlos a distancia, a través de tu smartphone.

Captura de pantalla 2017-08-08 a las 16.09.04

Tu casa más segura, ecológica, fresca y divertida

El objetivo de Smart ThinQ es hacerte la vida más sencilla, facilitando la comunicación con tus electrodomésticos. Así, si cuentas con un refrigerador, una lavadora y un smartphone, todos podrán comunicarse contigo a través de una sola app en tu celular.

Captura de pantalla 2017-08-08 a las 16.09.18

Gracias a esto, podrás monitorear tus equipos a distancia, usar la app como un control remoto o sencillamente iniciar un ciclo de lavado, dando un valor añadido a cada uno de tus electrodomésticos. Así, vivirás en un entorno mucho más controlado, una casa más segura, ecológica, fresca y divertida.

Imagina que estás de vacaciones y quieres que los uniformes de tus hijos estén lavados justo al volver. Puedes dejar la ropa dentro de la lavadora, y programar el lavado justo la hora anterior a tu llegada a casa.

Captura de pantalla 2017-08-08 a las 16.09.10

Smart ThinQ es compatible con OS 4.1 (Jelly Bean) y posteriores, y ha sido optimizada para los smartphones de LG de la serie G.

¡Dedica menos tiempo a las labores del hogar y juégatela por una casa más conectada y segura!

¿Has probado Smart ThinQ? ¿Qué te ha parecido?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!