1 diciembre 2014

Conoce los beneficios de la lavadora de LG F1485M2

Si eres de las personas que no tienen mucho tiempo para informarse sobre las funciones de los electrodomésticos, entonces te encantará saber que la lavadora F1485M2 tiene grandes ventajas que pueden ser de mucha ayuda para tu hogar.

Lo primero que hay que mencionar es su panel de control, que tiene todas las opciones claras y sencillas para que el proceso de lavado sea uno simple en las tareas del hogar.

Beneficios de tu Lavadora LG F1485M2

14 programas de lavado

En el panel de  control es posible encontrar una pantalla táctil y un selector de programas que te ayudarán a escoger entre los 14 programas integrados. Son muchas las opciones que allí podrás encontrar, tales como el lavado con agua caliente, eco, mix, ropa de bebé, programa de noche, cuidado de la piel, ropa deportiva, lavado rápido, sólo secado, enjuague y centrifugado.

La temperatura podrás seleccionarla en la pantalla táctil, además de decidir la velocidad del centrifugado. En este punto existe una señal acústica que dará por comenzado el proceso y la melodía también se presentará cuando el proceso de lavado acabe.

Protección para tus hijos

Pero además de todas estas funciones, existe una en particular para la protección de los niños, un botón de bloqueo para que los pequeños no puedan interferir en el proceso del dispositivo. Apretando este botón durante tres segundos, podrás evitar que los niños interfieran con el proceso de lavado. Para desbloquearlo se presiona nuevamente tres segundos.

Esta novedosa lavadora LG aún no llega a Chile, sin embargo, representa una verdadera innovación en lo que ha tecnología respecta. Esperamos poder tenerla alguna vez en el amplio catálogo de lavadoras LG, para darte siempre lo último en línea blanca y cuidado del hogar.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!