20 abril 2016

Conoce la nueva lavadora LG Big In: grande por dentro, pequeña por fuera

Hoy vivimos en espacios cada vez más reducidos, el metro cuadrado se hace cada vez más caro y la tendencia mundial es a habitar pequeños departamentos y pasar más tiempo fuera. Pero no por eso debemos vivir en espacios desordenados y atiborrados, al contrario, podemos habitar espacios pequeños, pero bien decorados y amables, utilizando objetos especialmente diseñados para este estilo de vida moderno. Y no me refiero solamente a camas, mesas y sillones, sino también a nuestros electrodomésticos, los que deben ajustarse también a este estilo de vida.

En este sentido, LG está en la vanguardia. Con su nuevo modelo de lavadora Big In TS1203HDPH, la compañía ha privilegiado la calidad de funcionamiento por sobre el tamaño del equipo. Big In es una lavadora que ahorra espacio pero que tiene una gran capacidad interior.

El tamaño de una lavadora de 8,5 kilos, con capacidad para 12 kilos

Así es, Big In se ve como una lavadora pequeña y a simple vista podrías creer que solamente tiene una capacidad de 8,5 kilos. Pero que tus ojos no te engañen, Big In se caracteriza por su gran capacidad interior, siendo capaz de lavar hasta 12 kilos de ropa; lava 41 prendas en una sola carga, o bien, aprovecha de lavar tus cubrecamas y cortinas sin ningún problema.

Si miras la lavadora desde arriba, podrás apreciarlo claramente; el tambor está situado muy cerca de la pared de la máquina, lo que permite que el espacio sea aprovechado de manera mucho más eficiente. Por otra parte, como el motor queda abajo, no hay problemas de oscilación.

Con Big In, podrás ahorrar espacio en tu departamento y disfrutar de un equipo que luce pequeño, simple y elegante, pero que rinde mucho.

Lo mejor de la tecnología LG

Big In, además de ahorrar espacio, cuenta con las mejores funcionalidades. En este modelo de carga superior te encontrarás con las siguientes tecnologías:

  • 6 Motion Direct Drive: El Motor Inverter Direct Drive de seis movimientos optimiza los ciclos de lavado para distintos tipos de prendas, entregando un rendimiento poderoso, pero sin dañar tu ropa.

  • Turboshot: La combinación perfecta del poderoso sistema “Wave Force”, los chorros de agua que brinda Jet Spray y el sistema de limpieza de tambor, entregan un rendimiento de lavado superior, gracias al motor Inverter Direct Drive. Gracias a este sistema, podrás ahorrar más un 16,4% de agua en cada lavado, un 11,6% de energía e, incluso, demorarte un 10% menos de tiempo en lavar tu ropa.
  • Direct Drive: El motor Inverter Direct Drive genera potentes olas de agua con el movimiento rápido del tambor, permitiendo una mejor disolución del detergente y logrando que penetre la fibra de tu ropa y elimine las suciedades.
  • Tambor de acero inoxidable: Las lavadoras con tambor de acero inoxidable son mucho más eficaces para controlar bacterias que las que tienen tambor plástico. Intertek certifica que este tambor de acero inoxidable es un 99% más eficaz para el control de crecimiento bacteriano que el tambor de plástico convencional. Un tambor higiénico, realiza un lavado higiénico.
  • Filtro de auto-limpieza: Así es, en este modelo no necesitarás nunca limpiar el filtro porque su sistema de flujo de motas lo hace por ti.

Si estás pensando en comprar una nueva lavadora, primero fíjate en el espacio que tienes disponible para ponerla. Si es pequeño, no lo dudes, agradecerás tener una lavadora de tamaño reducido pero de gran capacidad.

Para más información de los modelos de lavadoras LG, visita nuestros mini sitios LG Paris y LG Ripley.

¿De cuántos kilos es tu lavadora ideal?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!