26 noviembre 2015

Conoce la Familia Door in Door

Nuestro hogar es por antonomasia, el espacio en donde mejor nos sentimos y en donde podemos expresar todo nuestro cariño por nuestros seres queridos. Y no hay nada mejor, que demostrar ese afecto, preparando cositas ricas.

Por eso LG ha desarrollado una serie de refrigeradores para cuidar tus alimentos y así, tu también regalonear y cuidar a los que quieres, manteniendo tus alimentos más frescos y por más tiempo.

La tecnología Door in Door,  te ofrece la posibilidad de almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos y bebidas de uso más frecuentes. Además, tendrás más compartimientos logrando una mejor organización y optimización de los espacios dentro de tu refrigerador.

Y por último, esta nueva «puerta» genera un ahorro considerable de energía adicional, ya que no será necesario abrir el refrigerador completo, evitando el ingreso de masas de aire caliente que desestabilizan la temperatura del refrigerador y obligan al motor a trabajar más.

GM86SDD

1

Este modelo cuenta con: zona fresh 0°, un fácil sistema de almacenamiento y filtro higiénico de múltiples capas que higieniza el aire dentro del refrigerador, liberando elementos antibacteriales, cumpliendo una función deorizante.

Por si fuera poco, también tiene Multi Air Flow, una característica que integra ductos que distribuyen uniformemente el aire frío en todas las repisas, manteniendo los alimentos realmente frescos y Smart Diagnosis, que te ayudará a detectar cualquier tipo de inconveniente del refrigerador a través de nuestros representantes del call center.

Por supuesto, todo envuelto en el mejor diseño con un acabado a prueba de marcas de huellas y acero inoxidable.

GT50MDN

2

El GT50MDN es todo lo que necesitas en tu cocina. A parte de Door in door, este modelo cuenta con Smart Inverter Compressor, una tecnología que también ayuda al ahorro de energía.

Smart Inverter Compressor de LG responde a diferentes condiciones variables mediante el ajuste de la potencia de la temperatura para una mayor eficiencia. La potencia de refrigeración es automáticamente controlada de acuerdo a las condiciones de temperatura al interior y exterior de la refrigeradora.

Pero no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también contribuye al funcionamiento silencioso. Inverter compressor, se adapta a cada nivel de temperatura, por lo que el ruido puede ser controlado efectivamente.

Además, tiene una garantía de 10 años.  Nadie ofrece una experiencia como esa.

Por supuesto, igualmente cuenta con Multi air flow, Smart Diagnosis, y FRESH 0 ZONE, un espacio que mantiene a la temperatura constante de 0 °C Grados, permitiendo estar a tus alimentos frescos por más tiempo y listos para cocinar.

¿Más? Este modelo posee un amplio cajón de vegetales, iluminación LED e Hygiene fresh, un sistema de filtros de 4 pasos + un ventilador que elimina hasta 99.99% de bacterias y malos olores

GR-J297WSBN

3

Un modelo pensado para familias grandes. Este chico, tienen una gran capacidad de hasta 762 litros. El espacio interior es mayor, el compartimiento de la repisa en puerta se incrementa para atender a una fila más de bebidas enlatadas, lo que se traduce en mucho más espacio para tus refrescos.

Además, este modelo cuenta con la tecnología Lineal Compresor de LG que controla eficientemente el poder de enfriamiento y reduce la fricción interna para alcanzar el grado A++.

El cambiar el compresor convencional por un motor de un pistón tenemos como resultado importantes ahorros de energía y eficiencia óptima. Menos puntos de fricción reducen el nivel de ruido y al mismo tiempo mejoran su durabilidad, permitiendo a LG ofrecer una garantía de 10 años en sus partes en los refrigeradores con compresor Lineal.

Entre sus otras características, se encuentra la iluminación LED y el Moist Balance Crisper. Una tapa con cubierta tipo rejilla, que mantiene la humedad de sus alimentos en un nivel óptimo.

La humedad se evapora y al condensarse en la rejilla, manteniendo el equilibrio correcto de la humedad en el cajón.

GR-J318LSJ

4

Un modelo compacto que no escatima en prestaciones. El GR-J318LSJ te permite disfrutar de su diseño de smart y vanguardia que entrega una gran capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio extra en tu cocina.

Este pequeño gigante, posee un compartimiento especial para brindar máxima frescura a las verduras, que viene con un botón, el cual cuando es  presionado,  expulsa el aire, generando el efecto de sellado al vacío.

Además, tiene un panel de Control Externo, que facilita el manejo del control de la temperatura y luces LED, que reducen el consumo energético hasta 12 veces.

Por lo demás, despídete  de la agotadora tarea de descongelar el refrigerador. Este refrigerador posee sistema No Frost, que no generan escarchas, dejando más espacio en el congelador.

Tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo gracias a una menor fluctuación de temperatura. Manteniendo sus nutrientes y aspecto saludable.

¿Algo más? Claro. Filtro hygiene fresh,  tecnología linear compressor, función de enfriamiento rápido, para enviar un golpe de frío para congelar más rápido los alimentos y una garantía de 10 años.

GC-J237JSPN

5

Un refrigerador que al igual que el mencionado anteriormente, sin ocupar más espacio en tu cocina, posee una gran capacidad interna que te permitirá tener más espacio para almacenar tus alimentos.

Una de sus principales características, es la capacidad de aislar en un efecto tipo “al vacío” el cajón de las verduras o  sus bandejas de vidrio templado, que soportan mayor tamaño y  tienen una mayor durabilidad, además de contribuir  a evitar la contaminación cruzada y malos olores.

Este modelo es una excelente opción para todos aquellos que quieren numerosas prestaciones en un tamaño compacto.

Cuenta con Door in door, Panel de Control Externo, ahorro energético de luces LED, 10 años de garantía, filtro Hygiene fresh, tecnología linear compressor, habilidad para enfriamiento rápido, Moist Balance Crisper, Multi Air Flow y No Frost.

¿Puedes pedir algo más?

Para mayor información sobre la familia Door in Door, no olvides visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!