12 diciembre 2014

Conoce Bumble, la nueva app para citas

Las aplicaciones de citas se han convertido en una tónica el último tiempo, de ahí que el éxito de aplicaciones como Tinder encontara cientos de usuarios en el mundo. Ahora se ha creado Bumble, una nueva app de citas que tiene una particularidad, fue hecha por la co fundadora de Tinder.

Bumble

Bumble

¿Cuál es la novedad?

Pero, ¿qué hay de extraño en esto? Por si no conoces la historia, la co fundadora de Tinder, Whitney Wolfe, fue la vicepresidenta de marketing que se retiró de la compañía luego de alegar acoso sexual y discriminación en el trabajo. Luego fue destituida de su cargo en la compañía. La creación de esta nueva app supone la reintegración de Wolfe al mercado de apps de citas.

Si bien, y tal como es señalado por el portal de En Gadget, se trataría de una app que por el momento está en época de prueba, disponible solo por el momento en Estados Unidos. Igualmente tiene una curiosidad, ya que serán las mujeres quienes comiencen la conversación y los hombres tendrán un período de 48 horas para responder a esta solicitud.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!