13 septiembre 2016

Cómo usar el programa anti-alergias de tu lavadora LG

Septiembre es época de alergias. Nos pone felices comenzar el mes de la patria, que las temperaturas sean más altas y que todos los árboles y las flores broten. Pero también comienza a molestarnos la nariz, los estornudos no paran y la piel nos pica. ¿Qué hacer? Aparte de ayudarnos con algunos medicamentos, podemos evitar que las alergias nos ataquen con tanta agresividad, apoyándonos en la tecnología.

Las lavadoras LG han hecho su parte: el programa de lavado Allergiene™ o Antialergias. El sistema es capaz de reducir en un 95% a los agentes alérgenos que permanecen en los tejidos de tu ropa. La magia sucede porque la temperatura al interior del tambor es muy alta, 50 o 60 grados celsius, lo que hace posible la eliminación de cualquier espora o partícula que pudiese causarte alergias a ti o a tu familia.

¿Cómo funciona?

El programa anti-alergias genera vapor a altas temperaturas, el que penetra la fibra de tu ropa, aflojándola y quitando cualquier alérgeno que haya permanecido en tus tejidos, ya sea polen, caspa animal o ácaros en polvo. Al momento de centrifugar y enjuagar, estas partículas serán eliminadas.

Antes de echar a andar tu ciclo de lavado, asegúrate de calentar el agua a una temperatura de 60 grados celsius y luego añade la opción vapor. De este modo, el programa Antialergias podrá hacer maravillas eliminando los agentes que empeoran tu salud.

Esta misma tecnología de vapor a altas temperaturas, permite que tu ropa no se arrugue, diluye de manera excelente el detergente y elimina malos olores como el humo, el sudor y la comida.

Te recomendamos especialmente utilizar este programa para lavar las prendas de tu bebé, así te aseguras de no dañar su piel con agentes alérgenos, dándole la mayor suavidad en los tejidos de su ropa.

El programa de lavado Allergiene™ o Antialergias, podrás encontrarlo en las lavadoras premium de LG, tal como la innovadora TWINWash™.

Para más información sobre nuestras lavadoras, visita LG Paris y LG Ripley.

¿Sufres con las alergias durante la primavera? ¿Qué haces para evitarlo?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!