26 diciembre 2016

Cómo quitar la arena de nuestra ropa

Con la llegada del verano y las vacaciones, suele pasar que nuestra ropa de playa se llena de arena. Los pequeños granos de arena se cuelan en las telas, metiéndose entre medio del forro de nuestros bikinis y trajes de baño. Y las toallas también sufren. ¿Qué hacer?

Hay una forma de quitar la incómoda arena de tu ropa de playa, siendo paciente y preocupándote todos los días de sacudirla y lavarla adecuadamente. Sigue estos pasos y te acordarás de nosotros en tu próximo veraneo.

Remoja los trajes de baño apenas llegues de la playa

Recuerda hacerlo apenas llegues de la playa y cada vez que los uses, así la arena no se acumulará en su interior.

En un recipiente plástico, coloca agua y jabón líquido, shampoo o detergente líquido. Deja remojar los trajes de baño de tu familia durante 10 a 30 minutos.

pla

Restriega la ropa suavemente

Luego, dale la vuelta a cada prenda, para ayudar a que la arena salga más fácilmente. Restriégala suavemente, eliminando las manchas de bloqueador que puedan haber y removiendo la arena.

Enjuaga con abundante agua

Verás cómo la arena se va soltando y cayendo.

csdf

Repite el procedimiento cuantas veces sea necesario

Hasta que salga toda la arena.

Si la arena se ha acumulado por varios días de playa

Si es mucha la arena acumulada, te recomendamos antes cepillar la tela con un cepillo suave, como para los dientes. Coloca el traje de baño en una superficie plana y cepíllalo con suavidad completamente, para ir soltando la arena.

Luego, repite el proceso que ya describimos.

Toallas con arena

Antes de meter tus toallas a la lavadora, recuerda sacudirlas bien, no querrás que tu aparato quede con restos de arena. Cuando la lavadora inicie su proceso de enjuague, pon en el tambor un chorro de vinagre blanco, lo que ayudará a suavizar la tela de tus toallas, que han sido sometidas a días de sol y arena.

Para secarlas, tiéndelas a la sombra, para que no destiñan. Ideal si hay un día de viento.

toas

Utiliza la tecnología de LG para lavar tus toallas

Las lavadoras LG cuentan con tecnologías que dejarán tus toallas limpias y sin malos olores a humedad.

La potente tecnología de lavado TurboShot™ es capaz de lavar tus prendas de manera profunda, dejándolas como nuevas y sin tener que preocuparte de las manchas de tu protector solar.

El motor Inverter Direct Drive, permite que cascadas de agua penetren intensamente en las fibras de tu ropa, lo que se traduce en un lavado a fondo, inclusive si se trata de prendas voluminosas como las toallas.

La tecnología True Steam™ es capaz de eliminar los molestos ácaros, causantes de malos olores en tus tejidos. ¡Ya no más malos olores en tus toallas de playa!
Captura de pantalla 2016-12-23 a las 12.30.07

Para más información sobre lavadoras LG, visita nuestro sitios LG Paris y LG Ripley.

¿Cómo lavas tú tus trajes de baño y toallas de playa?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!