26 febrero 2015

Cocina tus alimentos de manera uniforme sin perder el sabor

Nos encanta cocinar, sobre todo cuando nos hacemos el tiempo y tenemos las ganas. Cocinar es una demostración de cariño y dedicación hacia quienes queremos, por esto y mucho más, si contamos con la opción de preparar comidas ricas y, de paso, ahorrar energía, LG tiene la conjunción perfecta.

Si queremos preparar una cena, debemos considerar que lo que preparemos se haga de manera uniforme. Para ello, la tecnología de los microondas LG nos asegura que los alimentos se prepararán de igual manera, sin perder el sabor.

Grandes beneficios en tu cocina

Entre los beneficios que tienen los microondas LG MS2042D, MS-2754 Y MH-6744 con Grill, se encuentran que son pro medio ambiente, debido a que cuentan con un sistema de ahorro de energía con Eco-On, función que permite ahorrar hasta un 40 por ciento de energía, mientras el horno microondas esté Stand By. Asimismo, si por alguna razón dejamos la puerta del microondas abierta, la luz interior se apaga automáticamente, lo que tambièn nos permite ahorra energía.

Si somos de los que acostumbramos a tener alimentos congelados en el refrigerador para luego utilizarlos, sabemos que los microondas LG nos ayudan con el descongelamiento automático, puesto que cuentan con cuatro ciclos para descongelar: para carnes, aves, pescados y verduras. El microondas se ajusta a cada una de las categorías para que descongelemos con éxito.

Ahora, para cocinar con los microondas LG, podemos aprovechar sus sistemas de cocción uniforme iWave o Grill, los cuales nos proporcionan cocciones perfectas y que mantienen el sabor intacto de los alimentos. Esto gracias a que el sistema iWave, por ejemplo, transforma las ondas de forma óptima, y así estas salen por las ranuras diseñadas para que obtengamos una cocción pareja y uniforme de nuestras comidas.

Asimismo, al momento de limpiarlos no es complicado, gracias a sus sistema Easy Clean, el cual nos permite una limpieza profunda, pero sin esfuerzo.

Preparemos un exquisito pollo grill

Para preparar un pollo en microondas, debemos contar con pocos ingredientes y poco tiempo, es decir, es un menú muy fácil y práctico.

pollo

Ingredientes

  • 1 pollo limpio.
  • Aceite.
  • Sal.

Preparación

Condimentamos el pollo y le ponemos aceite. Lo ubicamos en un recipiente hondo y lo introducimos en el microondas. Activamos la función combinada de grill y horno. Lo ideal es poner una potencia media para cada función.

A mitad de cocción, le damos la vuelta al pollo para que se dore con el grill. Tardará unos 20 o 30 minutos, según nuestro gusto. Si lo deseamos, podemos cocinar primero el pollo a potencia media-alta, tapado, y posteriormente dorarlo con el grill.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!