13 mayo 2014

Cleverpet, la consola de juegos ideal para tu perro

Por Cristóbal 

¿Crees que tu mascota sólo tiene la inteligencia para jugar con cosas como un hueso y un disco? Pues ahora ellos son los que tendrán su oportunidad de entretenerse con un dispositivo que sólo podrán operar con su instinto.

La consola, llamada«Cleverpet», asegura que «muchos perros que se quedan en casa se aburren y no interactúan esto puede incluso llevar a que estén ansiosos y destruyan cosas».

Su diseño está hecho especialmente para que los animales lo operen con la nariz y sus movimientos, por lo que podrán estar horas y horas entretenidos. Además, los educa y les enseña a hacer trucos, tal como si tuvieran un trainer profesional.

Este dispositivo consta de cuatro niveles de dificultad. En el primero, el perro recibe el premio de manera intermitente para que quiera jugar; después, lo recibe con tocar uno de los paneles. Una vez que aprende a hacer eso, le toca premio si toca el panel correcto.

El cuarto nivel involucra acertijos complicados, como tener que presionar los paneles en el orden en el que se iluminan, o identificar el panel que se prende de un color distinto. También se pueden programar comandos con voces.

Por ahora, el proyecto se encuentra en búsqueda de financiamiento a través de Kickstarter.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!