25 abril 2014

Cinco aplicaciones para la mamá

En la actualidad, tenemos cada vez menos tiempo para cumplir con todas nuestras tareas, sobre todo si tienes hijos. El lado positivo, es que estos tiempos nos podemos ayudar de la tecnología. Además, como se viene el Día de la Madre queremos regalonearla y ayudarla a hacer el trabajo más fácil. A continuación, te mostramos cinco de las aplicaciones más usadas por las madres conectadas.

Baby Names Lite

baby

Si pronto serás mamá y aún no tienes pensado su nombre, esta aplicación puede ayudarte. Es gratuita y proporciona diferentes listas con nombres ordenados por popularidad por año, sexo y alfabéticamente.

Cry Translator

aplicacion-medica-cry-translator

Tal como lo dice su nombre en inglés, esta app es un traductor del llanto del bebé, ya que ayuda a los padres a identificar las causas y así poder satisfacerlo. Es de pago y cada vez más popular. El uso también es muy simple: pon el teléfono a 50 cm del niño cuando llora y pulsa start. El teléfono lo captará y encontrará la causa. ¿Magia? No lo sabemos, pero es mejor hacer la prueba. Serás una súper mamá.

Mom’s Daily Planner

mamm

Esta aplicación gratuita funciona como el organizador perfecto para las rutinas de las madres. Se puede llevar el registro de citas, eventos, compras, visitas al doctor y actividades tanto personales como de los niños. No es tan difícil ser una mamá organizada.

Teenscrio

TeensCrio-un-servicio-de-segui_54329098920_54028874188_960_639

Esta es la solución para padres de hijos adolescentes rebeldes, ya que como el mismo fabricante indica, esta es una app de seguimiento que permite a los padres tener un nivel de control sobre los niños pero sin traspasar su privacidad o independencia. Ellos mismos la recomiendan para niños entre los 10 y 18 años.

Y tú ¿cuál utilizarías?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!