12 enero 2015

CES 2015: LG tiró todo a la parrilla

Las críticas que están dando vueltas son buenas. LG se consolida sobre otras marcas asiáticas y con un futuro próspero. Convengamos en que estamos rodeados de una oferta “interesante” de equipos con Android que entregan lo básico (redes sociales, cámara, etc), pero ¿es suficiente? LG sabe que no lo será y en buena hora.

CES 2015 (Las Vegas, EE.UU.) es el punta pie inicial de lo que vendrá este año, porque es la primera feria que da la bienvenida a la seguidilla de eventos tech, que nunca pasan desapercibidos.

Los stand de LG ofrecieron de todo: línea blanca inteligente, televisores soñados y smartphones de gama alta codiciados. La empresa de tecnología definitivamente tiró todo a la parilla.

Partamos por algunas de las presentaciones más aplaudidas:

Las lavadoras del futuro

¿Y qué hay de nuevo para la casa? De seguro aún no vivimos con las comodidades de los Super Sónicos o la de la familia de Marty Mcfly de la segunda película, pero estamos cerca. TWIN Wash es un ejemplo de los pasosa a seguir.

Si usted es de los que tiene mucha ropa o vive con mucha gente, este modelito lo podrá salvar. Se trata de una “nueva forma” de lavar la ropa, porque permite de forma simultánea dos cargas. Y esto funciona de una muy simple forma, tiene una mini lavadora de “espacio eficiente” en su parte inferior. Así es como ocurre la magia.

TWIN Wash además ofrece un cambio en la configuración del tiempo, para reducir la espera y mejorar la calidad de limpieza de la prendas, de paso.

Si quieres más detalles de cómo funciona, te invitamos a ver la presentación oficial: 

Diseño y ahorro energético con los nuevos refrigeradores LG

Y la familia de los guardianes de la comida también tiene nuevo integrante, la nueva línea de refrigeradores con puerta Door In Door.

No sólo lo imponente es parte del diseño, también se espera que pronto reciba la certificación Energy Star; además, sus condiciones y desarrollado buscan conversar al máximo el aire frío, para proteger el estado de tus alimentos.

Lo atractivo y útil – por sobre todo – es que al darte la opción de no abrir el refrigerador por completo, la pérdida de aire frío se reduce hasta en un 47%.

¿Características?

  • 34 pies cúbicos de espacio
  • Doble Door-in-Door
  • Smart CoolingPlus
  • Filtro de aire fresco
  • Smart Diagnosis
  • Contourglassfinish
  • Iluminación interior LED Premium
  • EasyLift Bins

Más información sobre este producto en la revisión completa anunciada antes en el blog.

LG G Flex 2

El año pasado la marca sorprendió con el primer modelito de esta “línea”, el LG G Flex, el primer smartphone curvo. Imposible que pasara desapercibido, pero siempre dicen que se pueden mejorar las cosas y es así como de la mano de Frank Lee, Brand Marketing en EE.UU., presentaron las actualizaciones del equipo con el LG G Flex 2.

Características:

  • Sistema Operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Pantalla: P-OLED curva de 5,5 pulgadas
  • Resolución: Full HD de 1080 x 1920 píxeles (403 ppi)
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz (8 núcleos, 64 bits) / ojo acá, porque es prometedor la resistencia
  • RAM: 2 GB DDR4
  • Almacenamiento: 16/32 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2 TB
  • Cámaras: Trasera de 13 megapíxeles con OIS+ y auto-enfoque láser, y frontal de 2,1 megapíxeles
  • Redes: 4G LTE; HSPA+ 21/42 Mbps
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS con GLONASS, Micro-USB 2.0
  • Dimensiones: 149,1 x 75,3 x 7,1 – 9,4 mm
  • Peso: 152 gramos
  • Colores: Plata, rojo

Si quieres ver más detalles, te invitamos a disfrutar de la presentación oficial del equipo en Las Vegas:

La nueva generación de televisores LG

La otra patita de la participación de LG en Las Vegas, se la llevan los televisores con resolución 4K. Algunos un poco ilusos preguntarán ¿para qué tanto? Es evidente, la experiencia que generan hoy las consolas de nueva generación, los billones en inversión para tener una mejor calidad en las películas, deben ir a la par con lo que se vive en un living de cualquier departamento. Bajo esa premisa, estos son algunos modelos que la llevarán en el mercado mundial: UC9, UB9800, UF9500, UF9400, UF8500, UF7700, UF6800 y UF6700.

Todos estas TV LED no sólo cuentan con una imagen envidiable y diseños increíbles, también se suma el atractivo de incorporar nueva tecnología a sus tuercas, como el software con el sistema operativo Web OS 2.0 y el uso de Quantum Dots y Color Prime para mejorar la reproducción del color.

Estos nuevos equipos multiplican el nivel de detalle de un panel tradicional Full HD, transformando la experiencia en algunas escenas con casi la misma resolución de mirar por la ventana.

Como ven, el menú de LG casi cubre todas las área, incluso la de los wereables. Sí, porque en esta edición, LG presentó su nuevo el LG G Watch R, su nuevo smartwatch con webOS, el que podremos ver en detalle probablemente en la próxima feria, la Mobile World Congress.

Si quieres ver la conferencia completa, la pueder ver acá:

Lecarini

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!