13 enero 2014

[CES 2014] El reconocido diseñador Nate Berkus se asocia con LG

LG Electronics anunció en CES 2014 una nueva alianza exclusiva entre el decorador y diseñador Top de productos Nate Berkus y LG estudio, la línea premium de la marca en electrodomésticos de cocina.

En su compromiso por varios años como asesor artístico, Berkus trabajará en estrecha colaboración con el equipo de diseño de LG Studio para proporcionar información sobre sus productos premium, en particular desde una perspectiva de diseño, y ayudar a asegurar que los aparatos LG Studio sigan cumpliendo las necesidades cambiantes de los consumidores y a su vez, se mantenga en la vanguardia de las tendencias de diseño en cocina.

Uno de los más codiciados diseñadores y un experto en diseño accesible e inspirador, Berkus es un diseñador de interiores galardonado, el anfitrión de los próximos «American Dream Builders», de la NBC; New York Times best-seller autor de la nación y diseñador de productos, con un la línea de productos para el hogar vendidos a nivel nacional. Comenzó su firma de diseño a los 24 años y debutó en la televisión en 2002 como experto en diseño en «The Oprah Winfrey Show».

Productos funcionales pero con estilo

En su intervención en la conferencia de prensa de LG, en la víspera de la Feria Internacional CES 2014, Berkus dijo, «LG llegó a mí porque comparte mi profundo compromiso de vivir con lo que está bien pensado y bien diseñado, sin sacrificar la personalidad. Juntos queremos introducir productos que anclan el corazón de la casa, que siempre es la cocina, así como mejoran la facilidad y estilo de la gente que permanece allí «.

David VanderWaal, director de marketing de la marca de electrodomésticos , LG Electronics EE.UU., agregó, «LG da la bienvenida a Nate Berkus a la familia LG Studio para ayudar a avanzar en nuestras innovaciones en el diseño de electrodomésticos premium. Estamos seguros de que esta iniciativa ayudará a posicionar a LG Studio tanto como una hermosa adquisición a cualquier cocina de primera calidad y como un » debo tener » para el entretener a mis invitados con estilo».

La línea LG Studio proporciona un enfoque sin concesiones al diseño y función , lo que permite una experiencia de cocina enriquecida para los cocineros caseros de hoy. La suite cocina completa ha sido diseñada con una integración perfecta en mente, destacando las líneas limpias y un ambiente único y moderno que realza la decoración de cualquier cocina.

Desde un Smart Refrigerador hasta aparatos de cocina y lavavajillas, los electrodomésticos de LG Studio son igualmente impresionantes por dentro y por fuera. El estilo de la firma de LG Studio incluye acero inoxidable de alta calidad, tiradores de puertas distintivas, los paneles de control de la pantalla táctil LCD, así como radiante iluminación interior LED – todo para ayudar a lograr un look refinado y sofisticado.

El compromiso de LG con el diseño y la decoración, es una tarea en expansión que se vio de manifiesto en CasaCor 2013, donde los productos LG se acoplaron a los espacios dándoles un plus con sus formas lisas, planas y elegantes. Ejemplo de esto tuvimos de sobra, siendo el ejemplo más importante la Cocina Integrada de Graziella Copetta y Solo Mía de Dominique Brinck y María José Hederra,

Para obtener más información acerca de Studio suite de LG de electrodomésticos de primera calidad , por favor visite LGStudio.

Si quieres saber más sobre los productos que LG presentará en la Feria Internacional CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, aquí descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!