22 septiembre 2014

Aspiradora Inalámbrica CordZero: adiós cables, bienvenido rendimiento

La aspiradora, insigne en electrodomésticos para el aseo hogareño, es famosa por su particular estilo, así como por ser uno de los pocos artefactos que no ha sufrido mayores innovaciones con el paso de los años.

Sin embargo, estamos ante una revolución en los modelos de aspiradora de la actualidad, puesto que LG estrenó en IFA 2014 su nueva línea Premium de aspiradoras inalámbricas. Esta nueva línea se llama CordZero, y viene en cuatro modelos: CordZeroTM, CordZeroTM 2 en 1, CordZeroTM Bedding y la Hom-Bot Square.

La gran ventaja de la colección CordZero es que ofrece una optimización del tiempo. Como siempre, queremos que las labores hogareñas tomen el menor tiempo posible y si podemos evitar el enredo de cables o desconectar la aspiradora para alcanzar todos los rincones de la casa, con las CordZero ya debes olvidarte de eso.

Adiós cables

Pero nos preguntamos cómo es posible que la aspiradora funcione sin estar conectada a la corriente. La aspiradora inalámbrica CordZero contiene una poderosa batería de litio-ion, llamada PowerPackTM, la que otorga 200 vatios de potencia y tiene una duración de hasta 40 minutos en el modo de alimentación regular.

En resumidas cuentas, puedes hacer el aseo de forma mucho más rápida, deslizarte libremente por todo el espacio a limpiar y, además, lograrás gastar la menor cantidad de tiempo en estas labores.

Aspiradora inalámbrica, tecnología de primera.

Su garantía es de 10 años, unas de las más extensas del mercado, y es que al tener el LG Smart Inverter MotorTM, tendremos por garantizado el máximo de rendimiento y durabilidad que nos puede otorgar un artefacto como este.

Asimismo, la aspiradora inalámbrica CordZero cuenta con la tecnología LG Electronic RoboSense TM, lo que permite que la aspiradora “nos observe” y nos siga, como un pequeño robot, todo gracias a sus ruedas motorizadas.

Por último, también cuenta con Kom-PressorTM (tecnología desarrollada y patentada por LG), que significa que el polvo que aspiramos se comprime en la papelera. Así que no sólo tendremos una aspiradora inalámbrica, además nos olvidamos de la bolsa, volviendo el sistema más simple e higiénico.

Como siempre, te damos los mejores datos para facilitarte la vida.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!